Noticias

·Fast Beats: Un reemplazo, teaser, castings e información de dramas·

Goo Hye Sun deja el drama You Are Too Much.

Goo Hye Sun ha tenido que abandonar el drama You Are Too Much debido a una alergia severa que desencadenó anafilaxia lo que le provocó mareos y dificultad para respirar, fue llevada a emergencias y actualmente recibe atención médica. Se decidió que lo mejor para su salud es que saliera del drama para enfocarse completamente en su rehabilitación.

Jang Hee Jin (Introverted Boss) será quien ahora interprete el papel de Goo Hye Sun. Espero que Hye Sun se recupere pronto y que Hee Jin tenga éxito en su nuevo proyecto.

Nuevo teaser de Ruler: Master of the Mask

MBC ha publicado el segundo teaser de su nuevo sageuk juvenil Ruler: Master of the Mask, drama protagonizado por Yoo Seung Ho (Remember) y Kim So Hyun (Let’s Fight Ghost).

Recordemos que el drama estará basado en eventos reales ocurridos en la era Joseon en 1700 cuando intentaron privatizar y controlar el suministro de agua. Yoo Seung Ho será el Príncipe Heredero Lee Sun quien luchará contra la organización secreta Pyunsoo hwe, esta organización ha acumulado poder y fortuna a través del control del agua por todo Joseon y el Príncipe Heredero Lee Sun será la esperanza para la gente que sufre por el agua. Kim So Hyun hará el papel de Lee Ga Eun una joven honrada e inteligente cuyo padre fue ejecutado por orden de Lee Sun lo que la incita a iniciar una misión de venganza contra él pero en su lugar terminará enamorada del Príncipe Heredero.

Teaser:

Yoo Seung Ho:
¿Si me quito ésta máscara, más gente morirá?
¿Por qué están matando a todos?
¿Cuál es el verdadero motivo por el cual debo usar ésta máscara?, ¡Dímelo, por favor!.

Oohhh… esperemos que el drama sea tan bueno como el teaser, en el teaser parece querer ser tomado en serio como sageuk y no únicamente como un sageuk juvenil, toca esperar un poco más para ver qué tal estará el drama pues Ruler: Master of the Mask se estrenará el 10 de mayo.

¿Estás viendo The Perfect Wife?

Admito que he estado alejada de todas las noticias sobre el drama The Perfect Wife el cual pese a sus pobres ratings tenía intenciones de echarle un vistazo pero ahora que veo a KBS en estado de pánico me he preguntado si valdrá la pena.

KBS ha anunciado que el 26 y 27 de marzo tendrá transmisiones especiales de The Perfect Wife para que los televidentes puedan entender la confusa historia de los primeros 8 episodios… Si, leíste bien, “transmisión especial” para que entiendas en qué has invertido tu tiempo por cuatro semanas.

¿Este es un “la hemos líado en grande” de parte de KBS?…

Eita vuelve a la pantalla chica

Hola Eita, tanto tiempo sin verte en doramas 😀 ~~

Eita (Wakamonotachi) será el protagonista del nuevo drama de verano 2017 de la TBS, Hello Harinezumi (Hello Hedgehog) donde hará el papel de un detective privado.

El drama está basado en un manga con el mismo nombre de Hirokane Kenshi que fue publicado en los 80s. Entre sus co-protagonistas se incluyen a Fukada Kyoko (Gekokujo Juken), Morita Go (Risuku no Kamisama) y Yamaguchi Tomoko (Kokoro ga Pokkito ne), aunque el manga está ambientado en la era Showa el drama será adaptado para estar en la era moderna Heisei.

Eita hará el papel del detective privado Nanase Goro quien trabajaba para la agencia de investigación Akatsuka Tantei Jimusho donde enfrenta cualquier caso sin importar cuán problemático o difícil pueda ser. Goro es un poco lujurioso y entrometido pero también es muy apasionado y sincero.

Fukada Kyoko interpretará a la misteriosa heroína Shidawara Ranko mientras que Morita será el compañero de Goro, Kogure Kyuusaku. Yamaguchi hará el papel de Kaze Kahoru quien es el jefe de la agencia.

Se espera que Hello Harinezumi inicie transmisiones en Julio.

*Información sujeta a cambios*

5 Comentarios

  1. Absolol

    Hola! Yo estoy viendo Perfect wife y si bien la historia es un poco confusa pero no porque no entiendas que esta pasando, sino es que no sabes quien le esta haciendo todo eso a la protagonista, cual es su motivo para hacerlo, y que es lo que pasa con su arrendadora que si o si quiere meterla en su casa … pero esa parte de la trama ya ha sido un poco respondida en estos últimos capítulos, entonces me pregunto: sera que las personas no logran atar cabos ? porq la historia de a poco va dando pistas, en fin… me parece un drama entretenido al punto de que es el que mas me gusta de los que estoy viendo.
    Tengo una consulta esos capítulos especiales suplantaran a los del drama? …. estoy tan ansiosa por el episodio 9 , que no seria muy agradable tener que esperar una semana más para verlo :c

    • Holaa Absolol! creo que es bastante probable que la gente no esté atando cabos ? lo he visto en otros dramas muchas veces se quejan de lo que es obvio, especialmente de lo que sabes que ooobviamente tendrá respuesta en algún punto del drama porque es parte del misterio de la trama.

      Sobre la transmisión especial, no reemplazará al episodio 9, las transmisiones especiales son en horarios matutinos y antes del nuevo capítulo pasarán un especial para “ayudar a los espectadores a tener un perfecto entendimiento” hasta el momento la emisión del episodio 9 sigue en pie en su horario regular ?

      Con tu comentario me siento más tranquila y nuevamente decidida a ver el drama ?, gracias, la KBS me asusta con sus locuras que de repente hace.

      • Absolol

        Tienes toda la razón, la gente muchas veces no ata cabos… vi Hirugao, que la recomendaste y me encanto, seguiré viendo los doramas que pusiste 😀 muchas gracias !

        • Aaahhh Hirugaooo~ ¡amé ese drama! Qué bueno que te gustó ?

          Por si te interesa el 10 de junio se estrena la pelí de Hirugao, la historia continua 3 años después, Sawa y Yuichiro vuelven a las andadas ? (puedes checar el trailer largo aquí)

Leave a Reply

Theme by Anders Norén