Noticias

·Información y primeros teasers de I’m Your Destiny·

Se acerca abril y en este mes se espera el estreno de la comedia romántica Boku, Unmei no Hitu desu o I’m Your Destiny, drama en el cual Yamashita Tomohisa (5→9: Watashi ni Koi Shita Ikemen Sugiru Obousan) y Kamenashi Kazuya (Kaito Yamaneko) volverán a trabajar juntos y esta vez lo harán en compañía de Kimura Fumino (Seirei no MoribitoII Kanashiki Hakai Gami).

Por fin tenemos más información sobre el drama y también podemos darle un pequeño vistazo a los tres protagonistas en acción ?.

Sinopsis:

Masaki Makoto (Kamenashi Kazuya) y Kogetsu Haruko (Kimura Fumino) tienen 29 años de edad y están solteros. Desde niños se han cruzado en varios lugares como la playa y santuarios sin embargo no se conocen en absoluto. Un día, un hombre aparece frente a Masaki Makoto y se presenta como dios. Le habla a Masaki Makoto sobre su alma gemela destinada y que trabaja a lado. Cuando él se enfrenta con Kogetsu Haruko le dice “Soy tu destino”.

Teasers:

Mmm… los teasers dejan bastante en claro el entusiasmo de Makoto y la indiferencia de Haruko, Makoto no la va a tener fácil. Parece que Kame va a ser medio tontillo y Yamapi va a intervenir con todo lo que puede para conseguir esa unión del destino?

No puedo esperar por el estreno de este drama, espero que sea tan bueno como lo imagino✌️

I’m Your Destiny se estrena el 15 de abril por NTV.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *