Noticias

·Cambios de programación de Kdramas por elecciones presidenciales·

Probablemente ya te habrás dado cuenta que el día de hoy tvN no transmitió el episodio 7 de Chicago Typewriter, el motivo son las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en dos semanas en Corea y por las cuales hay cambios de programación pues los canales y televisoras están dejando espacios libres para dedicarlos a programas especiales sobre el tema.

No dejes que los cambios te sorprendan así que toma nota de los que ya se han anunciado para los próximos días:

  • Chicago Typewriter de tvN, cancela la transmisión del episodio 7 el día de hoy (28 de abril) y los dos episodios de esta semana se transmitirán el sábado 29 de abril.
  • Las próximas dos semanas, MBC dejará libres los martes así que Rebel: Thief Who Stole the People sólo transmitirá sus episodios de lunes. Por lo tanto, el final de este drama se recorrerá una semana y ahora está programado para el día 16 de mayo.
  • OCN hace lo propio y el próximo fin de semana (6 y 7 de mayo) no emitirá los episodios nuevos de Tunnel, por este motivo los episodio 13 y 14 serán transmitidos los días 13 y 14 de mayo.
  • SBS le dará un descanso a Whisper y el día 9 de mayo no emitirá el episodio correspondiente a ese día.
  • El estreno del drama Fight for My Way/Ssam My Way esperado para el 8 de mayo se retrasa y ahora KBS lo reprograma para el día 22 de Mayo.

De momento estos son los únicos cambios que se han anunciado pero no es de sorprender que conforme se acerque el día de las elecciones pueda haber más y si los hay intentaré mantener la información al día?.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *