Noticias

·Japón prepara el remake del kdrama I’m Sorry, I Love You·

Tal cual lo dice el título, Japón está preparando un remake del exitoso drama coreano I’m Sorry, I Love You y que entonces fuera protagonizado por Im Soo Jung y So Ji Sub.

Los protagonistas elegidos para la versión japonesa son Nagase Tomoya (Fragile) y Yoshioka Riho (Quartet) y estarán acompañados por Sakaguchi Kentaro (Tokyo Tarareba Musume) y Otake Shinobu (Soredemo, Ikite Yuku).

Sinopsis:

Nagase Tomoya haría el papel de Okazaki Ritsu quien piensa que su madre Reiko (Otake Shinobu) lo abandonó por ser pobre pero después de buscarla descubre que ella está viviendo una buena y feliz vida junto a su hijo, un pianista llamado Satoru (Sakaguchi Kentaro), así que decide vengarse de ella. Yoshioka Riho será Rinka, una chica que es ayudada por Ritsu y que es amiga de la infancia de Satoru.

Es Asano Taeko (Dakara Koya) quien hará el guión de este remake.

Hasta antes de leer esta noticia no había pensado que tal vez quisiera volver a ver este drama en ninguna de sus formas pero ahora me lo estoy pensando jejejejejeje (quizás porque me gusta el elenco y porque pienso que en Japón podrían darle un enfoque más humano al drama, aunque no sé si será así). 

Gomen Aishiteru se estrenará en julio de este año por TBS.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *