Noticias

·Preparándose para elecciones en primeros teasers de Suspicious Partner·

El fracaso drama Saimdang, Light’s Diary está a punto de terminar y en dos semanas será reemplazado por Suspicious Partner por lo tanto la SBS ya nos permite ver los primeros teasers del drama (aunque del drama en si aún no hemos visto nada).

Gracias a Suspicious Partner, finalmente podremos ver a Ji Chang Wook (The K2) alejado de la acción en un género mucho más relajado?, su compañera estelar será la simpática Nam Ji Hyun (Shopping King Louie).

La sinopsis del drama es escueta pero como lo dije anteriormente tiene un guión original de Kwon Ki Young (I Remember You/Hello Monster) y será un drama con elementos de comedia romántica y thriller mezclados que trata sobre un asesino que tiene amnesia y constantemente intenta matar a los protagonistas.

Chequen los teasers:

Aunque me parecen divertidos los teasers y realmente me invitan a ver el drama (si, ya picó el pez) no creo que seré la única que al ver el primero en sus dos versiones recuerde a un chic Park Bo Gum bailando al ritmo de Boomba Stick a la Joseon-style  lo cual hace que le reste un poco de originalidad (ay SBS~).

La temática de los teasers es intencional por parte de SBS pues en Corea habrá elecciones presidenciales y la televisora está promoviendo el voto a través de los teasers 😉

Suspicious Partner se estrena el 10 de mayo.


Por cierto, es probable que estos días encuentren “difícil” entrar a la página, ya sea porque no carga o se tarda mucho en cargar, esto se debe a una saturación del servidor, ya estoy en contacto con el proveedor así que espero se resuelva pronto 😉

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *