Noticias

·Primer teaser de Bride of the Water God·

Después de tantos y tantos reportajes sobre este drama —los cuales por supuesto no me tome la molestia de poner en mi blog— por fin podemos ver un teaser de Bride of the Water God.

No se ve gran cosa en el teaser (obvio) pero al menos nos anuncia que el drama está tomando forma 🙂 Chequen el teaser:

Narrativa (Shin Se Kyung): El popular cómic Bride of the Water God, renace como un nuevo drama adaptado. Un divino e inevitable romance que comienza en Julio.

Por cierto, ¿qué pasa con Corea y su reciente obsesión con las flores de cerezo en los dramas? Aunque algunas escenas si me gustan, igual con la mayoría pienso que Corea simplemente no sabe imprimir bien la belleza de la caída de esos pétalos (como en este caso según mi opinión).

Pero dejando de lado la tontería de los pétalos, me gustó el teaser por la transición de personajes de cómic a personas de carne y hueso en el paisaje nocturno. Este es uno de esos dramas que espero que empiecen simplemente porque no espero gran cosa de él excepto que me entretenga y con suerte no me decepcionará, ¿verdad? ?

Aún falta tiempo para ver el primer episodio de Bride of the Water God pues se espera que se estrene el 3 de julio.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *