·Takei Emi será la protagonista para el remake Kurokawa no Techou·

Takei Emi (Kizoku Tantei) será la protagonista del nuevo drama de la temporada de verano de TV Asahi, Kurokawa no Techou (The Black Leather Notebook), basado en una novela con el mismo nombre publicada en la década de los 80s.

El drama describe cómo Haraguchi Makoto, una empleada temporal de banco, tiene una enorme deuda que heredó de sus padres. Para pagar sus deudas, Makoto empieza a trabajar a tiempo parcial en un club de Ginza pero justo cuando termina de pagarlas le llega una notificación de su inminente despedida del banco. Makoto decide abandonar el banco y desvía 180 millones de yenes que utiliza para abrir un club nocturno de clase alta en Ginza. Con la lista de cuentas bancarias ficticias de ricos y famosos que obtuvo de su trabajo en el banco y con los registros en su cuaderno negro, Motoko se posiciona alto en un mundo de oscuridad lleno de amor y deseo.

La novela ha tenido varias adaptaciones a drama, la versión más reciente se transmitió en el 2004 con Yonekura Ryoko como protagonista y un especial en el 2005. Takei Emi se convertirá en la actriz más joven en interpretar el papel de Motoko.

La filmación empezará a mediados de junio y el drama se estrenará en julio.

·Takei Emi será la protagonista para el remake Kurokawa no Techou·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba