Noticias

·CJ E&M se disculpa con familia del Asistente de Dirección de Drinking Solo·

CJ E&M ha emitido una disculpa formal respecto al suicidio del Asistente de Dirección de Drinking Solo, Lee Han Bin. Recordemos que el suicidio fue reportado como el resultado de labores extremas y abuso durante la producción del drama.

El CEO de CJ E&M, Kim Sung Soo, se reunió con la familia de la víctima y con miembros de su equipo de investigación el pasado 15 de junio para pronunciar su disculpa declarando:

Sinceramente pedimos disculpas por haber respondido tan mal a la tragedia hiriendo aún más a la familia de la víctima. Prometemos dar nuevos frutos haciendo cambios en el sistema.

El padre del productor Lee Han Bin respondió: “Esperamos que la reunión del día de hoy conduzca a renacimiento de la industria de radiodifusión“.

Anteriormente había comentado que no estaba muy optimista de que este caso recibiera justicia, afortunadamente estaba equivocada pues finalmente la familia Lee pudo obtener la disculpa pública que exigían para restaurar la reputación del director. CJ E&M también prometió tomar medidas disciplinarias en contra de la gente responsable por la muerte del director Lee Han Bin. La compañía también apoyará un fondo y dedicará un espacio dentro de su edificio en memoria de la víctima.

La segunda demanda de la familia Lee era que la compañía empleara medidas preventivas para evitar que algo similar volviera a suceder, en este sentido CJ E&M se comprometió a hacer nueve cambios en el ambiente laboral, incluyendo un contrato laboral racional junto con el establecimiento de horarios adecuados de trabajo para el personal de producción. Con suerte los cambios prometidos por la compañía se llevarán a cabo y serán benéficos para los empleados.

Deseo que con esto haya un poco de alivio para la familia Lee dentro de todo el sufrimiento que han tenido que sobrellevar a causa de lo ocurrido.

Director Lee Han Bin

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *