El escándalo de Koide Keisuke.

Bueno, no soy de poner chismes en mi blog (creo que debería hacer una sección para eso jijiji) pero como este escándalo ha repercutido en dramas pues es válido.

Para quienes no saben a qué me refiero Koide Keisuke se encuentra en medio de un gran problema donde se le acusa de tomar alcohol y tener relaciones sexuales con una menor de edad, el aceptó las acusaciones y anunció que tomará responsabilidad por sus actos y parará sus actividades por tiempo indefinido.

Sus acciones han repercutido fuerte en los proyectos en los que él estaba trabajando este año y esos son (enfocándome exclusivamente en dramas que es de lo que hablo):

  • Kamisama kara hitogoto ~ Naniwa okyakusama soudanshitsu monogatari~, drama nuevo de la NHK, estaba planeado estrenarse el 10 de junio sin embargo ha sido eliminado por completo de la programación ya que Koide era el protagonista. No es común que saquen un drama completamente del aire así que la NHK está exigiendo una compensación a Amuse (compañía de Koide).
  • Koide ha sido removido del drama de verano de la NTV, Aishitetatte, Himitsu wa aru en el cual Fukushi Sota es el protagonista. En este drama Koide sería el hermano mayor de Fukushi.
  • Koide era uno de los protagonistas del drama de Netflix, Jimmy ~ Aho mitai na honma no hanashi, proyecto producido por Akashiya Sanma. En este momento se encuentran en negociaciones para decidir qué hacer con el drama. Había una rueda de prensa de la producción programada para el 8 de junio que tuvo que ser cancelada debido al incidente. También tuvieron que cancelar un evento en el cual se planeaba conmemorar el lanzamiento del libro original en el cual está basado el drama.
  • Todos los dramas de la NHK donde aparece Koide y que se encontraban en servicios de transmisión en línea, incluidos títulos como Ume-chan Sensei, Thrill! Aka no Sho y Yoshiwara Ura Doshin, han sido retirados de dichos sitios web.

Sólo he puesto los dramas que se han visto perjudicados pues también hay películas y documentales que fueron afectados por el escándalo, en pocas palabras Koide Keisuke la ha líado en grande.

Matsumoto Jun listo para la segunda temporada de 99.9~ Keiji Senmon Bengoshi.

TBS ha anunciado la segunda temporada de 99.9~ Keiji Senmon Bengoshi. En el drama original Matsumoto Jun era el protagonista en su papel de Miyama Hiroto, un abogado que trabaja con sus colegas Sada Atsuhiro (Kagawa Teruyuki) y Tachibana Ayano (Eikura Nana) tomando casos en los cuales los demandados eran considerados practicamente ya condenados.

Matsumoto y Kagawa vuelven a la segunda temporada para interpretar sus papeles sin embargo Eikura no podrá participar en la secuela debido a que se encuentra embarazada (¡😁!). En su lugar aparecerá Ozaki Maiko, papel interpretado por Kimura Fumino, quien solía ser una jueza pero tuvo que renunciar debido a un caso, ella calificó para practicar leyes cuando aún era estudiante de la Universidad de Tokio y se convirtió en jueza a muy temprana edad pero tuvo que renunciar. Un día es invitada a trabajar en el Bufete de Abogados Madarame donde trabaja Miyama y ahí empiezan sus enfrentamientos con Miyama.

La segunda temporada explorará los motivos por los cuales Miyama decidió convertirse en un abogado criminalista y también saldrá a luz la verdad acerca del caso ocurrido hace 26 años.

Estaré esperando por este estreno aunque estoy segura de que extrañaré a Nana.

99.9% iniciará transmisiones hasta enero del 2018.

Más teasers de Bride of the Water God.

Sinopsis:

Un romance entre el dios del Agua Ha Baek (Nam Joo Hyuk) y la psiquiatra So-A (Shin Se Kyung).

El estreno de Bride of the Water God está programado para el 3 de julio.

While You Were Sleeping ya tiene mes para su estreno.

Lee Jong Suk (W) y Suzy (Uncontrollably Fond) junto a su equipo de producción están a punto de terminar las grabaciones de su nuevo drama While You Were Sleeping.

Hong Joo (Suzy) es una mujer que puede ver en sus sueños accidentes que ocurrirán en el futuro. Jung Jae Chan (Lee Jong Suk) es un joven fiscal que luchará por evitar que esos sueños se vuelvan realidad.

Aunque aún no tiene fecha específica, se espera que While You Were Sleeping inicie transmisiones algún día en septiembre por la SBS.