Noticias

·Se prepara la segunda temporada de Kounodori·

TBS anunció que Ayano Go volverá a interpretar a Kounodori Sakura en la segunda temporada de Kounodori. Junto a Ayano también vuelven Matsuoka Mayu, Yoshida Yo, Sakaguchi Kentaro, Seino Nana, Asano Kazuyuki, Eguchi Noriko, Hoshino Gen y Omori Nao para interpretar sus respectivos personajes.

La historia de la segunda temporada se ubicará 2 años después de la trama de la primer temporada y seguirá el crecimiento y los conflictos de Kounodori Sakura.

Recordemos que el drama está basado en el manga original de Suzunoki Yu  publicado bajo el mismo nombre. La trama gira en torno a Kounodori Sakura, un médico obstetra que a su vez es un talentoso pianista de jazz quien se presenta bajo el pseudónimo de “Baby“. Sakura espera poder ser capaz de entregar a cada bebé a este mundo felicitándolos por el regalo de la vida dado a sus pequeños cuerpos.

—¡Gracias TBS! Una temporada con el Dr. Kounodori no fue suficiente ?✌—

Kounodori iniciará transmisiones en octubre.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *