Kanna-san es un nuevo drama de verano de la TBS, está basado en un manga de Fukaya Kahoru publicado entre los años 2001-2007 y que lleva el mismo nombre, Watanabe Naomi ha sido la elegida para dar vida a Kanna.

Sinopsis:

Kanna (Watanabe Naomi) es una diseñadora de modas con una brillante y positiva personalidad, está casada con un hombre guapo llamado Rei (Kaname Jun) y ambos tienen un hijo llamado Reon (Kawahara Eito). Su vida familiar está llena de felicidad hasta que un día Kanna descubre que Rei le está siendo infiel, además de esto tiene que lidiar con su complicada suegra Suzuki Ryuko (Saito Yuki), mientras que en el trabajo es intimidada por su irracional jefa. A pesar de estos desafíos diarios de la vida, Kanna hace su mejor esfuerzo por vivir positivamente por el bien de su querido hijo ReonAota Sousuke (Kudo Asuka), un guapo profesor que trabajaba en la guardería a la que acude Reon y es muy popular entre sus estudiantes y sus padres, será confidente de Kanna y le dará la fuerza y el valor que ella necesita.

Trailer:

¡Me gusta lo que veo! Sinceramente espero que alguien traduzca este drama, no sólo la sinopsis llamó mucho mi atención en cuanto la leí, ahora con lo mostrado en el trailer estoy realmente convencida de que quiero verlo.

Tomen nota, Kanna-san se estrenará el 18 de julio 😉