Noticias

·Director de Criminal Minds renuncia·

? ¡Vaya inicio de transmisiones para Criminal Minds! El director Lee Jung Hyo ha renunciado por diferencias entre la producción.

Un representante de la compañía de producción Taewon Entertainment declaró:

El personal de Criminal Minds se dividió en los equipos A y B como se hace con cualquier drama. El director Yang Yoon Ho era el responsable del equipo A mientras que el director Lee Jung Hyo era responsable del equipo B. Sin embargo la cantidad de rodaje aumentó mientras los dos equipos decidieron fusionarse en uno formando el equipo AA.

Ambos estaban en desacuerdo y tuvieron una discusión intensa sobre la edición y la música lo que llevó al director Lee Jung Hyo a renunciar. Ante esto la compañía de producción trató de persuadirlo sin embargo la agencia del director, CJ E&M, confirmó que Lee Jung Hyo ya no dirigiría el drama.

Al parecer desde el principio hubo problemas con la dirección pues no se ponían de acuerdo en quién sería el director principal, supongo que era sólo cuestión de tiempo para que las diferencias fueran imposibles de seguir ignorando.

Como dato, el director Lee Jung Hyo ha trabajado en otros dramas como The Good Wife, A Witch’s Love y Heartless City (amé este drama y su dirección).

No sé si esto es bueno o malo para la calidad de la dirección del drama, igual este problema despertó más mi curiosidad por ver los siguientes episodios, algo que el propio drama no pudo hacer 😛

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

  • Doramas, Kpop y Anime : is life

    anuma! D: Vaya que cuando hay roces en un Equipo es imposible seguir haciendo algo, bueno espero que haya un nuevo Director para el drama y que no afecte su desenvolvimiento. Creo que dos personas encargadas con distintas ideas no fue una buena elección! jajajaja
    Muchas gracias por tu Noticia! ^^
    Tengo una propuesta para Ti, por favor comunícate conmigo de ser posible ^^
    *editado*

    • Trece

      Pues si, poner a dos personas no fue lo mejor y lo peor es que son directores de diferentes compañías (productoras) iba a ser muy complicado que estuvieran de acuerdo.

      Por cierto edité tu msj para que no se viera tu email?, y te envié un correo espero haya llegado ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *