Mensajes del autor

·El blog ya está listo…. bueno, casi·

 

¡Ya estoy acá!, unf unf~~

Lo que pasó:

Photobucket ya no permitió el hotlinking —o “servicio a terceros” como lo llaman ellos— y en lugar de mostrar las imágenes de mi cuenta mostraba una espantosa imagen con una advertencia.

Y, ¡qué horrible se veía mi blog lleno de imágenes en color gris! Photobucket en verdad complicó mi existencia, imaginaba que un día algo así podría ocurrir por eso hacía respaldo de todas las imágenes que estaban en mi blog (no confío en los servicios gratuitos) pero no imaginé que el primero en hacer la “maldad” sería precisamente Photobucket y por eso era mi principal hosting de imágenes😖(aunque no el único), aish.

Mi blog ha estado más tiempo “en mantenimiento” del que hubiera deseado, primero porque tarde como dos o tres días en decidir exactamente dónde poner mis imágenes (creo que lo expliqué en el aviso en mi  página de mantenimiento, no me gusta poner las imágenes en el blog para reducir tiempos de respaldos) después ya tomada la decisión me retrasé porque no podía ver algunas imágenes en Photobucket y tenía que buscarlas en mi computadora y por último porque el servidor me confundía con un bot y me pedía verificar que fuera humano cada dos por tres —parece que soy tan rápida como una máquina muahahaha~, ok no— total, así llegué a casi una semana completa con el blog cerrado, uff.

Iba a abrir mi blog ayer (según yo) pero tuve que esperar porque seguí siendo confundida con un bot ¡y terminé bloqueada! so, no pude terminar lo que me falta, el blog está practicamente listo excepto por unas cuantas entradas que aún necesitan arreglo y que iré actualizando estos días.

Ha habido muchas noticias esta semana y sobre todo han publicado varios teasers y trailers de dramas nuevos y me gustaría ponerlos por acá pero he modificado más de 250 posts, y subido por lo menos 760 imágenes y he optimizado cada una de esas imágenes, obviamente lo que más me apetece en estos momentos es alejarme de mi computadora😞, sé que entienden…

Espero poder despejarme pronto😌, ¡je!.

2 Comentarios

  1. Wow! Que odisea que has tenido que pasar :/ Lamentablemente los hosting son armas de doble filo jajaja :’v Esperamos que todo te resulte bien y tenerte de regreso pronto! 😀

    • … Y ni como reclamar cuando el servicio es gratuito 😅 (pero no lo vuelvo a hacer, no, no… bueno sólo con los gifs y eso porque casi no los uso jaja)

      Lo bueno es que el blog ya está nuevamente abierto 😀 ahorita sólo estoy respondiendo comentarios y al ratito a recargar pilas aprovechando el finde.

      Gracias por los buenos deseos, nos leeremos muy pronto 😉

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén