Primer teaser de Deserving of the Name / Live up to your name, Dr.Heo.

Sinopsis:

Heo Im (Kim Nam Gil) es un médico oriental reconocido en Joseon como el mejor en acupuntura. Su éxito es bloqueado debido a su estatus social humilde.

Un día Heo Im viaja a través del tiempo para encontrarse en el Seúl del presente. Conoce a Choi Yeon Kyung (Kim Ah Joong). Ella es una doctora que cree firmemente en la medicina moderna.

Teaser:

Anotación: Un médico de bajo estatus social. El mejor acupunturista de Joseon.
-Kim Nam Gil: ¡¿Cómo se puede usar un cuchillo en una persona?!
-Kim Ah Joong: ¿A quién le importa si es una aguja o un cuchillo? Sólo eres un médico si salvas vidas.

Fecha de estreno: 12 de agosto (por confirmar).

Primer teaser y trailer de Man Who Dies to Live.

Sinopsis:

A finales de los años 70, Jang Dal Goo (Choi Min Soo) fue al medio oriente y se estableció en un pequeño reino. Él se convirtió en el conde Souad Fahd Ali y ahí encontró el éxito pero regresa a Corea a buscar a su hija. Él aparece frente a su hija Lee Ji Young (Kang Ye Won) y su yerno Kang Ho Rim (Shin Sung Rok) y descubre el verdadero significado de la familia.

Teaser:

Trailer:

Man Who Dies to Live constará de 24 episodios (12 en el formato anterior) y se estrenará el 19 de julio por MBC.

Trailer del drama japonés Haro Hari Nezumi / Hello Harinezumi.

Sinopsis:

Nanase Goro (Eita) y Kogure Kyusaku (Morita Go) son detectives privados en la Agencia de Detectives Akatsuka. La agencia es dirigida por Kaze Kaoru (Yamaguchi Tomoko). Un día, llega un cliente y le pide a la agencia que encuentre a su hija quien desapareció hace un mes.

*Más información sobre el drama aquí.

Trailer:

Hello Harinezumi se estrenará el 14 de julio por TBS.

Otros beats.

  • Father is Strange recibe una extensión de dos episodios por parte de la KBS, el drama ahora será de un total de 52 episodios.
  • Jung Kyung Ho (Missing 9) se une junto a Park Hae Soo (Legend of the Blue Sea) al drama de tvN, Smart Prison Living / Wise Prison Life (sin nombre oficial) Aún no hay sinopsis sobre el drama pero se ha dicho que será un drama humano que contará la vida diaria de los prisioneros. El drama será dirigido por Shin Won Ho (Answer Me / Reply Me) y el guión será del escritor junior de la serie Answer Me, Jung Bo Hoon.
  • Después de que se anunciara a Lee Byung Hun como protagonista de Mr. Sunshine, nuevo proyecto de la escritora Kim Eun Sook (Goblin), se ha anunciado a Kim Tae Ri y Yoo Yeon Seok/Yoo Yun Suk (Romantic Doctor, Teacher Kim) como parte del elenco.

Ya saben: información sujeta a cambios.