·Fast Beats: notitas sobre dramas coreanos·

Ando corta de tiempo así que en está ocasión sólo pondré pequeñas notitas destacadas de esta semana 😉

*Nota: los links se abrirán en una ventana nueva.

  • tvN publicó los highlights (algo así como un súper trailer) de su nueva serie Criminal Minds y puedes verlo aquí. El drama se estrena el 26 de julio.
  • Debido a problemas con su calendario Kang Ha Neul declinó la oferta para aparecer en la segunda temporada de Bad Guys. La serie parece tener problemas con el casting pues, debido a una lesión, Uhm Tae Goo (Maids) también tuvo que declinar aparecer en el drama.
  • KBS confirma segunda temporada de Mystery Queen y espera que inicie transmisiones en febrero 2018.
  • JTBC nos tienta con un la musiquita de Age of Youth en el primer teaser de su segunda temporada. Si eres fan del drama, como yo, no podrás resistir el encanto 😉 —por favor drama, sé tan bueno o mejor que la primer temporada— Age of Youth S2 se estrena el 25 de agosto.
  • Park Bo Gum (Moonlight Drawn By Clouds) le dice NO al nuevo proyecto de las hermanas Hong,  Hwayugi, que es una moderna reinterpretación del clásico chino Journey to the West.
  • Krystal será la protagonista del drama Smart Prison Living / Wise Prison Life, en el cual aparecerá junto a Jung Kyung Ho (Missing 9) y Park Hae Soo (Legend of the Blue Sea). La trama girará en torno a la prisión, los empleados de ésta y obviamente a los prisioneros así que aunque es protagonista en la práctica será un personaje secundario.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *