Noticias

·Trailers de Criminal Minds·

No planeaba ver el remake coreano de Criminal Minds, ni Lee Joon Ki me habría invitado a hacerlo, ya cometí un error una vez de terminar un drama por él y no planeaba hacerlo nuevamente, luego anunciaron el resto del elenco y pensé: “¡diantres!”. Después de todo parece que sí le daré una oportunidad al drama, jeje.

¿Motivo por el cual no quería verlo? He visto algunos episodios de la serie original y para mi, que sólo he sido una espectadora ocasional, uno de los fuertes de esta serie recae en el perfil psicológico que hacen de los criminales y Corea siempre adolece cuando intenta hacer dramas psicológicos, simplemente no manejan la cantidad de información que podemos encontrar en series americanas, ni lo hacen apropiadamente.

Pero decidí darle una oportunidad por el casting y ahora que he visto los avances que tvN nos ha mostrado me siento mucho más motivada con el drama, olvidaré la psicología de los criminales y lo único que, de momento, voy a esperar es que el equipo sea inteligente y no queden como unos tontos 😛

Trailers:

Criminal Minds iniciará transmisiones el 26 de julio.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *