En caso de que se lo hayan perdido, empiezo el post repitiendo exactamente lo mismo que dije en mi entrada anterior de Dramas que estoy viendo:

Antes que nada quiero comentarles que estos días he estado muy ocupada y por eso, este mes,  al blog le pueden estar faltando actualizaciones especialmente las de noticias, aunque el blog es sobre dramas y no de noticias igual me gusta poner noticias para mantenerlo activo.

Pese a que no he puesto noticias créanme que no se han perdido de mucho, por Japón ya empezaron las transmisiones de nuevos dramas y las notas empiezan a disminuir mientras que en Corea, por el momento, sólo hablan de rumores de actores que podrían estar en los futuros nuevos dramas y no hay mucho que sea oficial… ¿y, Taiwán? Bueno, por esos rumbos siempre es más difícil conseguir notas jejejeje.

Sólo quería aclararlo por aquellos que frecuentan el blog con la intención de leer noticias sobre dramas, si aparece alguna nota que sea relevante tengan la certeza que la pondré en el blog.

Justificada estoy… creo, 😉 Ahora si, a tema…

Dejo aquí unas cuantas notitas:

  • Onew, del grupo idol SHINee, que participaría en la segunda temporada de Age of Youth deja el drama después de una demanda por acoso sexual en su contra.
  • Lee Yo Won, Ra Mi Ran, Myung Se Bin y Jun (U-Kiss) confirmaron su participación en el drama de tvN, BuamDong Revenge Social Club, un drama basado en un webcomic con el mismo nombre y sobre personas que forman un club para llevar a acabo un plan de venganza, cada uno tiene diferentes motivos por los cuales quieren vengarse. Se contempla que este drama reemplace a Criminal Minds en octubre.
  • Con fecha aún por confirmar, tvN anuncia que Mr. Sunshine, drama protagonizado por Lee Byung Hun y Kim Tae Ri, empezará transmisiones la primer mitad del 2018 los sábados y domingos.
  • Checa los primeros teasers de Argon el drama corto (8 episodios) sobre reporteros de la tvN que se estrenará el 4 de septiembre1, 2, 3 y 4.
  • Tamamori Yuta, Koyama Keiichiro y Furukawa Yuki formarán parte del elenco del live-action Juuyou Sankounin Tantei. El drama, basado en un manga con el mismo nombre, se centra en Maneki Kei (Tamamori) un modelo que tiene la mala fortuna de ser el primero en encontrar cuerpos en escenas de crimen y por ello constantemente es visto como el sospechoso. Juutou Sankounin Tantei se estrenará en octubre por TV Asahi.
  • Takasugi Mahiro y Hayama Shono son los protagonistas del drama Setoutsumi de TV Tokyo. El drama se centra en las conversaciones en dialecto Kansai que entablan dos estudiantes de instituto las cuales están llenas de ingenio y cinismo. Setoutsumi se estrena en octubre.
  • Keiji Yugami, otro drama de octubre para FujiTV, trata sobre dos detectives opuestos, uno es un experimentado detective que no se detendrá ante nada para resolver los casos aún si utiliza métodos que pueden ser ilegales mientras que el otro es un detective novato con un fuerte sentido de la justicia y que no acepta tonterías, ambos trabajaran juntos para resolver diversos casos. El drama será protagonizado por Asano Tadanobu y Kamiki Ryunosuke.
  • Ayase Haruka protagonizará el nuevo drama de NTV, Okusama wa, Tori Atsukai Chui. Ella hará el papel de una ama de casa recién casada que empieza a tomar clases de cocina, hace nuevas amistades con otras amas de casa y sospecha que una de ellas es víctima de violencia familiar. Este drama también se estrenará en octubre.