Inoue Mao será la protagonista de Ashita no Yakusoku (Tomorrow’s Promise) un drama nuevo de otoño que será transmitido por Fuji Tv, ella hará el papel de Aizawa Hinata, una mujer de 29 años que trabaja como consejera en un instituto.

Sinopsis:

Aizawa Hinata (Inoue Mao) es una consejera de secundaria que brinda apoyo a los estudiantes con problemas escolares y familiares. Es motivada por la agobiante relación que ella tuvo con su controladora madre y sobre la cual no podía discutir con nadie. Un día, la visita un estudiante que no ha asistido a la escuela y le confiesa que le gusta, sin embargo, el estudiante muere de forma misteriosa al día siguiente. Hinata toma medidas para determinar la causa de la muerte del estudiante y se entera que él era víctima de acoso y que su madre intervenía excesivamente en sus asuntos, además de que contaba ya con un expediente delincuencial. La consejera es perseguida por la madre del estudiante pues cree que Hinata es responsable de su muerte.

Por lo que he leído sobre nuevos dramas, el otoño pinta muy interesante por Japón… 😀 —al menos leo noticias (sinopsis) alentadoras en algún lugar, ejem ejem—.

Ashita no Yakusoku se estrenará en octubre con fecha aún por definir.