¡Ay pero qué lindo se ve el primer teaser de 20th Century Boy and Girl (antes conocida como No Sex in the City)!

Si el drama es tan dulce como el teaser tendremos un buen contendiente por el drama romántico del año… esperen, ¿ha habido un buen drama romántico este año? mmm~~ y luego nos llega a finales de verano (bueno a los de mi hemisferio) y ya me dirán si no se antoja en esas fechas ver dramas melosos, tiernos, dulces, etc. etc. 😛 tampoco me puedo quejar con los protagonistas (Han Ye Seul y Kim Ji Suk), me gustan los dos, son re-simpáticos, y con un guión de Lee Sun Hye (uno de los escritores en Reply Me 1997), so supongo que los ingredientes están ahí para un buen drama, espero que así sea —por favor drama, se tan bueno como te ves—.

Sepan de qué trata:

Reconfortante comedia romántica sobre la amistad y la vida amorosa de tres solteras vírgenes de 35 años. Sus vidas románticas comienzan cuando, un día, aparece el niño que les gustaba en su juventud. Ellas viven en Oksu-dong en apartamentos de bajo costo y el drama humano tratará sobre el afecto entre vecinos y el significado del hogar, la familia y la amistad.

Vean de lo que les hablo:

Ambos protas al unísono: Empezando nuestros veinte años en el siglo 21

Ahora esperen porque 20th Century Boy and Girl se estrena el 25 de septiembre en la MBC, y esperemos también que la huelga general no afecte al drama pues ya hay rumores de que podría retrasarse 😩