Bueno, sigo “sin” Internet así que no he visto nada nuevo 😭 pero al menos me mantengo al día con las noticias… creo.

Les dejo aquí unas notitas breves:

  • While You Were Sleeping ya tiene su primer trailer y puedes verlo dando click aquí.  Se estrena el 27 de septiembre por SBS.
  • Because This Is My First Life / This Life Is Our First (nombre literal) es un drama sobre dos solteros, Nam Se Hee (Lee Min Ki) y Yoon Ji Ho (Jung So Min), ambos están su treintena, él ha decidido no casarse, tiene su casa pero debe la hipoteca mientras que ella ha decidido dejar de tener citas debido a sus problemas financieros, no tiene casa y envidia a los que tiene una. Ellos empiezan a vivir juntos. Se estrena el 9 de octubre por tvN, checa los teasers: 1 y 2.
  • Lingerie Girls’ Generation también conocida como Girl’s Generation 1979 es un drama que se desarrolla en Daegu, Corea del Sur, durante la década de 1970. Lee Jung Hee es una estudiante de instituto de segundo grado con una brillante personalidad y es la segunda hija de una familia que dirige una fábrica de juguetes. El drama nos contará su vida y la de sus amigos mientras pasan por la adolescencia. Este drama será un drama corto (8 episodios) y empezará transmisiones el 11 de septiembre. Ver trailer.
  • Jo Hyun Jae (Yongpal) vuelve otra vez como villano en el drama de Four Men. Four Men es un thriller protagonizado por Park Hae Jin quien interpretará a un personaje con personalidades múltiples, el personaje de Jo Hyun Jae será hermano de Park Hae Jin en una de sus cuatro personalidades. Four Men se estrenará hasta el próximo año.
  • Jung Ryeo Won (Bubblegum) y Yoon Hyun Min (Tunnel) serán los protagonistas para el drama de la KBSDon’t Believe Her (nombre por confirmar). Jung Ryeo Won interpretará a Ma Yi Deum, una fiscal que utiliza métodos drásticos para ganar casos y que será transferida a una unidad especial dedicada únicamente a delitos sexuales, mientras que Yoon Hyun Min hará de fiscal novato lleno de sentido de justicia. Don’t Believe Her iniciará transmisiones en octubre. 
  • El primer proyecto de Choi Siwon (She Was Pretty) después de su servicio militar será Revolutionary Love conocida inicialmente como Byun Hyuk’s Love y vuelve como protagonista del drama junto a Kang Sora (My Lawyer, Mr. Jo). Siwon hará el papel de Byun Hyuk, el hijo de una adinerada familia que dirige una gran compañía, vive su vida feliz y sin ninguna meta específica, se siente seguro alrededor de las mujeres y también es ingenuo con un cálido corazón. Byun Hyuk comienza a vivir en un estudio en un área de escasos recursos y oculta sus antecedentes. Kang Sora será Baek Joon, quien vive en la misma área que Byun Hyuk, ella realiza trabajos a medio tiempo tiempo para poder llegar a fin de mes, se graduó de una buena universidad pero no pudo conseguir trabajo en una compañía así que empezó a trabajar a tiempo parcial. Es de actitud positiva y llena de justicia pero su vida cambia cuando Byun Hyuk aparece.  Revolutionary Love se estrena el 14 de octubre en tvN y puedes ver su primer teaser aquí.

Nota: Información sujeta a cambios.