Noticias

·La huelga en la MBC afectará el calendario de 20th Century Boy and Girl·

Desde antes de empezar transmisiones 20th Century Boy and Girl ha estado plagado de retrasos, rumores de más retrasos, reducciones de episodios y cancelaciones a causa de la huelga que está llevándose a cabo en la MBC, no escribí sobre ninguno de esos rumores porque estaba esperando que se hicieran oficiales.

Ahora la MBC ha anunciado que los últimos 4 episodios del drama serán transmitidos  el miércoles 22 y jueves 23 de noviembre,  aprovechando que Hospital Ship dejará vacante el horario y que I’m Not A Robot está programado para iniciar transmisiones hasta Diciembre; por lo tanto tendremos los últimos  8 episodios de 20th Century Boy and Girl transmitidos en una semana, de lunes a jueves, así el drama terminará una semana antes de lo programado —recordemos que su estreno se retrasó 2 semanas y probablemente por eso quieren recuperar el tiempo perdido para darle paso al estreno de Two Cops además de buscar llenar el vacío entre Hospital Ship y I’m Not a Robot—.

Afortunadamente —para quienes estamos viendo el drama— no veremos reducidos la cantidad de episodios?, desafortunadamente no nos libramos de los cambios inesperados?.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *