Le dediqué más tiempo a Falsify porque quiero terminar el drama y vi los nuevos episodios de la semana de los dramas que estoy siguiendo en transmisiones y por fin avancé con Uso no Sensou y The Perfect Match.

FALSIFY (Ep.20)

Todos los que estuvieron picándose el ombligo durante los últimos 5 años están ahora diciéndole a Moo Young que es parte del problema, ¿de dónde les viene la confianza y la conciencia tranquila para señalar y acusar a Moo Young? ¿qué estuvieron haciendo durante 5 años aparte de dormir en sus laureles? No, mejor que expliquen qué demonios estaban haciendo hace 5 años mientras ocurrían tantas cosas “extrañas” a su alrededor; especialmente el periodista Suk Min, qué derecho tiene de acusar a nadie cuando el mismo permitió que alguien de su equipo muriera, sabía exactamente lo que Chul Ho estaba haciendo al escribir reportes falsos y lo dejó correr, lo dejó una vez y otra vez simplemente señalando y acusando a su empleado pero aún así permitiéndole publicar mentiras, ignorándolo todo, supongo que así de cómodo es trabajar en el periódico de mayor prestigio del país.

No, Moo Young no debe ni tiene ningún motivo para dejar el caso, este es su caso su investigación su juego, y fueron los demás quienes entraron al juego y no, Moo Young no mató a nadie y es bajo acusarlo de algo así cuando se sabe que hay un asesino suelto que anda de cacería haciendo limpieza cada que se complican las cosas en el negocio como Moo Young las complicó.

Lo dije la semana pasada, este drama está lleno de personajes no tan simpáticos y lo peor es que es intencional, lo que no he alcanzado a entender es si el escritor (a) piensa que sus personajes son virtuosos o los ha hecho así con el propósito de que gusten menos que el protagonista.

Por cierto, ¿por qué Uhm Ji Won no deja de susurrar al hablar? Me duermen sus conversaciones, no importa la situación en que se encuentre, ¡la fiscal siempre está susurrando!.

20TH CENTURY BOY AND GIRL (EP.16)

Estoy muy satisfecha porque esta semana finalmente exploramos la vida de Young Shim y me agradó ver que su padre, pese a sus formas groseras, aún se interesa por su familia. Sigo sin entender qué hechizo hay en ese reloj para que ella siempre llegue 5 minutos tarde 😛

Siento que la trama de Anthony y Jin Jin nos alejan del drama de la vida y nos sitúan en la “fantasía” (el mundo de idols, actores, etc. con el cual pocos podemos sentirnos identificados) pierdo el interés en el drama cuando la historia gira en torno a esas situaciones.

Amé la listita del padre de Jin Jin de cosas para hacer en su viaje y me encantó su rabieta cuando se sintió completamente ignorando por su familia, aprecié que Min Ho se percatara de su error y recompensará a su papá con una salida juntos.

GO BACK COUPLE (Ep. 08)

Me decepcionó el episodio 6, lo único que vimos fueron actos para despertar los celos entre los protagonistas. Los celos no son sinónimo de amor, y un matrimonio no resuelve sus problemas cuando descubren que aún se celan, reconozco que pueden ser divertidos pero dame algo más escritor (a), dale sustancia al amor entre Jin Joo y Ban Do.

Ver cómo era la pareja años antes de su divorcio no me dice nada, un divorcio no se hace por como empieza un matrimonio sino por como termina. Excepto por los matrimonios arreglados o por conveniencia, todos se casan enamorados, no estamos descubriendo el hilo negro de los matrimonios.

Ban Do preocupado por Jin Joo y luego olvidando completamente su preocupación en cuanto vio a Suh Young es la historia de la vida de Jin Joo a su lado: ella nunca es prioridad para Ban Do.

Pero ahora Ban Do quiere volver a lo que tenía antes, y eso fue lo que hizo, volvió a un momento de su vida donde aún está casado pero parece que volvió solo, ¿se quedó Jin Joo en el pasado?.

Nam Gil sigue en mi corazoncito ❤ aunque Jin Joo lo vea como un niño, quisiera saber si se sentiría tan cómoda enfrente del hombre que es ahora y no el joven del pasado pero, sé que la posibilidad de que eso suceda es practicamente cero así que, sintiéndome la capitana de mis desilusiones, no abandono mi puesto y me hundo con mi barco.

Aquí sigo…

Nota: amo a todos los personajes secundarios, sé que nunca los menciono pero me encantan, aprecio especialmente a Jae Woo y Dok Jae por las risas que me sacan.

BLACK (Ep.07)

Necesito un apartado especial para Black tengo mucho que decir y todo es tan confuso que me llevaría mucho tiempo, tengo también muchas teorías pero creo que ya la mayoría sino es que todas andan ya en la red.

No sé si el drama está plagado de inconsistencias o si hay inconsistencias con el propósito de llenar esos vacíos en la trama después. Estoy casi a mitad del drama y aún necesito más claridad de parte del escritor (a), aún así el drama está entre mis favoritos de la temporada así que algo está haciendo bien.

USO NO SENSOU (Ep. 08)

Estoy enojada…

THE PERFECT MATCH (Ep. 03)

Él es re-lindo. Ella no. Me sigue gustando mas la otra… aunque sé que pronto no será así 😉