Yamazaki Kento protagonizará Todome no Kiss.

Todome no Kiss es un drama basado en un guión original de Izumi Yoshihiro, Yamazaki hará el papel de Dojima Otaro, un hombre que trabaja como un anfitrión popular. Debido a un incidente pasado él cree que el amor hace a las personas infelices y ahora solo persigue el dinero y el poder. Un día una mujer misteriosa, de rostro pálido y labios rojos, aparece frente a Otaro y lo besa, él muere pero recupera la conciencia al instante y se da cuenta que ahora está 7 días en el pasado. La misteriosa mujer continúa siguiendo a Otaro y a causa de su beso vuelve al pasado una y otra vez.

Todome no Kiss se estrenará en enero del 2018 por NTV.

TBS asegura elenco para su live-action Kimi ga Kokoro ni Sumitsuita

Yoshioka Riho, Kiritani Kenta y Mukai Osamu protagonizarán el live-action Kimi ga Kokoro ni Sumitsuita. El drama está basado en el manga de Tendo Kirin que lleva el mismo nombre.

La trama se centra en Ogawa Kyoko (Yoshioka Riho) una mujer en su veintena que a causa de su madre ha sufrido de baja autoestima desde que era niña y en su relación con dos hombres: un editor en una revista de manga llamado Yoshizaki Kojiro (Kiritani Kenta) quien normalmente es un buen hombre, y con Hoshina Ren (Mukai Osamu) quien es el ex novio de Kyoko, él era capaz de ver su debilidad y la utilizaba para controlarla y la trataba mal cuando salían en la universidad; ahora él reaparece en su vida como su jefe.

TBS estrenará Kimi ga Kokoro ni Sumitsuita en enero del 2018.

The Town Where Only I Am Missing se estrenará en Diciembre por Netflix

Furukawa Yuki protagonizará The Town Where Only I Am Missing basado en el manga Boku Dake ga Inai Machi de Kei Sanbe.

Sinopsis:

Fujinuma Satoru (Furukawa Yuki) tiene la habilidad especial de “resurgimiento” Su poder especial le permite viajar atrás en el tiempo antes de que ocurran incidentes terribles y corregir lo que sea que haya salido mal. Viaja en el tiempo continuamente hasta que esos incidentes se detienen.

Satoru viaja 18 años atrás para encontrar a la persona que mató a su madre, él está seguro que la muerte de su madre está relacionada con un caso de homicidios en serie que involucró a víctimas que son niños y que ocurrió hace 18 años.

The Town Where Only I Am Missing se estrenará el 15 de Diciembre por Netflix.

Primeros vistazos a Meloholic.

Dejo aquí uno de los trailers de Meloholic:

Puedes ver otros teasers y trailer, dando click aquí, aquí y aquí.

La trama de Meloholic cuenta la historia de amor entre Yoo Eun Ho (U-know Yunho) y Han Ye Ri (Kyung Soo Jin). Él tiene la habilidad especial de leer la mente de las personas y ella tiene dos personalidades distintas.

Meloholic se estrena el 6 de Noviembre por OCN.

Primer teaser de Wise Prison Life / Smart Prison Living

Todavía no estoy segura del nombre de este drama pero ya tenemos el primer teaser que no muestra absolutamente nada y aún así ahí lo dejo por si quieren verlo:

Wise Prison Life es un drama que contará la vida diaria de los prisiones y de los empleados de la prisión. Es protagonizado por Jung Kyung Ho (Missing 9) y Park Hae Soo (Legend of the Blue Sea) y se estrenará el 22 de Noviembre.

Trailer de Untouchable.

Sinopsis:

La ciudad de Bukcheon ha sido dominada por la familia Jang durante 3 generaciones. Jang Joon Seo (Jin Goo) es el segundo hijo del líder de la familia Jang Beom Ho. La mujer que Jang Joon Seo ama muere y después de esto él intenta revelar la verdad sobre su muerte y un secreto de su familia.

Trailer:

Untouchable se estrena el 24 de Noviembre por JTBC.

Voice tendrá segunda temporada

OCN anunció que habrá secuela de Voice. El drama original se transmitió a inicios de este año y la segunda temporada está planeada para el próximo año con fecha por confirmar. El elenco aún no ha sido decidido, recordemos que Jang Hyuk y Lee Ha Na fueron los protagonistas de la primer entrega, el drama trató de dos detectives que se unen para atrapar a un asesino serial, uno de los detectives era una perfiladora de voces que puede escuchar sonidos que a otros pasan desapercibidos.