Hay muchas noticias recientemente y también se vienen varios dramas así que intentaré poner aquí lo que encuentro más relevante de toda la información que ha salido en los últimos días 😛 (omití dramas que se estrenan esta semana).

Trailers e información de Just Between Lovers

Sinopsis:

Lee Gang Doo (Lee Joon Ho) soñaba con convertirse en un jugador de fútbol pero un accidente acabó con esos sueños, pasó 3 años en rehabilitación y ahora no hace nada más que desperdiciar sus días. Él conoce a Ha Moon Soo (Woo Jin Ah) quien se dedica a hacer modelos de arquitectura. Moon Soo también ha sufrido un accidente en el cual falleció su hermano menor y vive con la culpa de haber sobrevivido a ese accidente; ella vive su vida con diligencia mientras reprime sus sentimientos. Después de conocer a Gang Doo, Moon Soo empezará a expresar sus sentimientos ocultos.

Teasers y trailers:

Vaya vaya, ¡hasta que alguien anuncia un melodrama! 😁

Fecha de estreno: 11 de Diciembre por JTBC

Teasers de Black Night

Los teasers de Black Night se ven hermosos y con Kim Rae Won como protagonista no puedo evitar sentirme muy interesada por este drama:

Sinopsis:

Un hombre arriesga su destino por la mujer que ama.

La descripción del drama es un tanto vaga pero se sabe que será un drama con un romance sobrenatural que se extiende por dos siglos. Kim Rae Won es el Black Knight.

Se estrena el 6 de Diciembre en la KBS2.

Breves:

  • Pueden ver el primer teaser de Jugglers aquí. El drama se centra en Jwa Yoon Yi (Baek Jin Hee) quien ha vivido su vida con una actitud positiva y tiene un espíritu de devoción y obediencia. Nam Chi Won (Daniel Choi) es el director de HB Company y rechaza los intereses de otras personas y desarrollar relaciones. Ambos se conocen como secretaria y jefe. Se estrena el 4 de Diciembre en KBS2.
  • IU y Lee Sun Kyun serán los protagonistas de My Ajusshi. Un hombre en sus 40 años soporta el peso de la vida mientras que una mujer en su veintena pasa por diferentes experiencias pero también soporta el peso de su vida. Ambos se juntan y se ayudan mutuamente. El drama se estrenará el próximo año por tvN.
  • Two Cops publicó unos teasers que puedes revisar aquí, aquí y aquí. El drama gira en torno a Cha Dong Tak (Jo Jung Suk) un detective que busca la justicia. El espíritu de un estafador toma posesión del cuerpo del detective y ambos empiezan a cooperar para resolver casos. Se estrena el 27 de noviembre por MBC.
  • Suho (EXO) será el protagonista del remake coreano del drama japonés Rich Man, Poor Woman. El drama aún está en sus etapas iniciales de preparación así que todavía no asegura horario en alguna televisora.
  • La película coreana The Beauty Inside tendrá su adaptación en drama el próximo año. En la película la protagonista se enamora de un hombre cuyo físico cambia completamente cada mañana y ella intenta sobrellevar la relación pese a encontrar en su amado a una persona diferente cada día. La principal diferencia con el proyecto original es que será ahora la mujer quien cambie de forma en lugar del hombre. —Aunque disfruté la peli no me siento tan optimista con el drama, la pelí funcionó para mí porque duraba un par de horas y aún así no me sentí muy atraída a la trama.