Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Diciembre 16 – 2017·

Como lo dije, en cuanto tuviera tiempo le dedicaría tiempo al blog y aprovechando que estos días han estado “relajados” aquí me tienen 😀 y toca hablar de los dramas que estoy viendo. Voy a resumir mis opiniones de 20th Century Boy and GirlBecause This is My First LifeBlack, además voy a hablar de los primeros dos episodios de Black Knight y de Money Flower, y lamentablemente no he podido avanzar nada con The Perfect Match así que esta vez no tocaré tema sobre este drama.

Me he visto tentada a empezar Just Between Lovers, creo que es el tipo de drama que necesito para la temporada invernal pero no tenía intenciones de empezar dramas de invierno para dedicarle tiempo a dramas ya transmitidos y aunque este drama junto con Black Knight y Money Flower son técnicamente dramas de otoño igual me lo estoy pensando, ¿habrá alguien que lo esté viendo y lo recomiende?…

20TH CENTURY BOY AND GIRL (Ep.32/Final).

Este drama empezó como terminó, dulzón, tranquilo, sin muchos aspavientos. Mis puntos sobre el final:

  • Fue un poco tonto ver al papá de Jin Jin medio oponiéndose a su relación con Ji Won, ok, sé que en el fondo de su corazoncito él señor estaba feliz pero de repente sentí que dimos un viaje en el tiempo al pasado.
  • Anthony, un personaje que bien pudo no haber existido en el drama y nadie se habría quejado, pobre…
  • No entiendo por qué Woo Sung y Ah Reum  tuvieron que terminar para volver pero voy a fingir que fue una buena idea.
  • Young Shim comportándose como una puberta frente al divorcio de sus padres me dejo un poco desconcertada, especialmente después de que ella apoyaba a su madre para darle la espalda en el momento decisivo, ¡hola!…
  • Kyung Suk siendo Kyung Suk es todo lo que puedo pedir de ese personaje 😛
  • Los amo a todos, bye.
BECAUSE THIS IS MY FIRST LIFE (EP. 16/Final)

¡Fiesta soporífera! Los últimos episodios no sólo son largos, tediosos, lentoooos, son también aburridos.

Ji Ho se volvió loca.

BLACK (Ep. 18 / Final)

Me falta hacer mis impresiones finales de este drama y mientras las termino (si ya lo tengo en borradores preparándose a ser publicado)  describiré el final en una frase: El final arruinó el drama.

Aquí los episodios también duraron cada vez más y aún así sentí que necesitábamos más tiempo, el último episodio fue caótico, un desastre completo, independientemente de lo sucedido en pantalla.

BLACK KNIGHT (Ep. 02)

Pobre Black Knight, siento que debo de esparcir el amor por este drama porque hay gente excesivamente crítica con él y, hasta el momento, no lo merece. Una de las críticas menos constructivas viene de un blog que hace tiempo dejó de ser personal y se convirtió en negocio así que, si buscas críticas sobre este drama, yo no tomaría tan en serio las opiniones que se pueden ver influenciadas por cuáles dramas están transmitiendo en los sitios web que los patrocinan, busquen opiniones de diferentes sitios web y en sus comentarios o aventurense a empezarlo y formarse una propia.

Algo que he leído estos días: se parece a Goblin. No, no se parece a Goblin, y no todos los dramas de fantasía con calidad son intentos de imitar a Goblin. Gracias por entenderlo. Si se parece a alguien es a Legend of the Blue Sea y, siendo estrictos, tampoco va por ese camino.

Este drama está presionando los botones adecuados en mi, parece ser el drama cursi romántico —príncipe en su caballo blanco y amplia sonrisa al rescate de la heroína— que he estado esperando TODO EL AÑO, ejem ejem, obvio aún falta muchoooooo por ver pero de momento va bien, va más que bien. Y este es el tipo de fantasía que me interesa, una que intriga y no me da respuestas con facilidad.

Y aún si el drama se va por la coladera, ahí está Kim Rae Won para compensar, ha andado perfecto en lo poco que he visto de su personaje. Lo que me recuerda otra joya que leí antes de que iniciara el drama: “dudo que Kim Rae Won sea bueno en dramas románticos“… ahh~~ la ignorancia.

Seo Ji Hye está de 10 también (aish, ¿por qué no eres la protagonista?) , y afortunadamente Shin Se Kyung no está tan mal como en su anterior proyecto que ni pude terminar (Bride of the Water God).

Espero que todo siga por buen camino…

MONEY FLOWER (Ep. 02)

Mmmmmmm antes de empezar Money Flower no sabía que necesitaba un drama con Jang Hyuk poniendo la basura en su lugar con estilo, controlando todo, manipulando todo, arrastrándose y sin perder la dignidad, ya te amo❤ Kang Pil Joo y apenas estoy empezando el drama.

Me gusta todo de este drama, el tono, el estilo, la avaricia de la gente involucrada, la retorcida escala de valores, los personajes de moral dudosa y todo el makjang que invade la trama; si tuviera más tiempo ya habría visto todos los episodios transmitidos, así de intrigantes me han parecido estos dos episodios?.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

  • Catii

    Money flower es mi favorito de los que están en transmisión. En because pense exactamente lo mismo la actitud de Ji Ho los últimos capítulos es tan pero tan poco comprensible. Black knight de momento me gusta, no es como que este obsesionada, pero si me sirve para matar el tiempo…

    • Trece

      Catii, estamos en sintonía. Money Flower también es mi drama favorito en estos momentos quiero alcanzar los episodios en transmisiones aunque sé que luego voy a sufrir la espera ?.

      De la Ji Ho ni qué decir aunque desde el principio me parecían raras ciertas actitudes del personaje igual eran fácil ignorarlas pero lo del final fue brutal. Black Knight también me gusta sin obsesionarme, siento que hay algo de “vieja escuela” en el drama, es el tipo de romance que se usaría antes con un protagonista tipo héroe en apariencia perfecto y una protagonista emproblemada pero con buena actitud y sencilla pero con carácter, eso es lo que más me atrae 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *