Noticias

·Cho Seung Woo y Lee Dong Wook juntos en nuevo drama·

Pero qué buenas noticias llegan desde la JTBC pues han dado ha conocer que tanto Cho Seung Woo como Lee Dong Wook protagonizarán el drama Life (nombre tentativo) cuyo guión correrá a cargo de la escritora Lee Soo Yun, si, la misma que escribió Secret Forest (Forest of Secrets / Stranger).

De momento hay muy poca información sobre el drama pero se ha dicho que sería un drama médico que pretende mostrar problemas relacionados con el poder autoritario en el hospital. Cho Seung Woo desempeñaría el papel de presidente de un hospital mientras que Lee Dong Wook haría de médico.

Estoy súper emocionada con esta noticia, normalmente Cha Seung Woo desaparece mucho tiempo luego de hacer un drama pero viendo como ahora acepta un drama tan pronto supondré entonces que le gustó trabajar con la escritora Lee Soo Yun —y/o que confía en este nuevo proyecto—, siempre espero noticias de él y desde que vi Secret Forest también esperaba noticias de ella así que saber que volverán a trabajar juntos solo incrementa mis expectativas por este drama.

Aún no hay fecha de estreno de este drama pero se espera que de inicio en el transcurso del año  —ya tengo un drama por el cual esperar este año.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *