Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Enero 15 – 2018·

Ha entrado la recta final de Black Knight y se nota, por fin pude avanzar con The Perfect Match y terminé Shokuzai además de que me vi los nuevos episodios de Money Flower, así que es de estos dramas de los que hablaré hoy.

Nota importante: es probable que el servidor esté teniendo problemas, hoy por un momento no pude entrar al sitio pero duró solo un par de minutos caído, si llegan a encontrar un mensaje de error intenten entrar más tarde, gracias por su comprensión. 

BLACK KNIGHT (Ep.12)

Espero que Hae Ra no empiece con sus dudas y tonterías a la “me alejo de mi amoreeee” solo porque existe la posibilidad de que su padre haya hecho algo malo al padre del Soo Ho, hasta el momento ambos habían ignorado muy bien lo que sus padres hicieron en el pasado y me gustaría que eso siga así.

MONEY FLOWER (Ep.18)

Este drama me hace sentir emociones fuertes, muchas.

Ahhh~~ Faltan 6 episodios y Pil Joo ya reveló su verdadera identidad ¿qué significa eso teniendo aún 6 episodios por ver? No quiero ver a Pil Joo caer, oh no, no, me niego a verlo caer y aún queda mucho tiempo de drama para dar paso a que algo así suceda.

El abuelo puso cara de sorpresa con la revelación así que supondré entonces que mis sospechas no eran ciertas y él no sabía quién era Pil Joo, bonita se la hizo.

El inútil de Boo Cheon aliándose con el “primo”, jajaja pedazo de hombre, es su debacle lo que más espero. Por cierto, fue un milagro que la Seo Won si saliera sólo despeinada de su reunión con él, especialmente porque es obvio que Boo Cheon ya no está en sus cinco.

No entiendo a Mo Hyun, parece que va a hacer algo pero no sé qué y si lo hace espero que sea satisfactorio porque de momento parece más una necia que alguien con un propósito.

Me gustó que Mo Hyun se abofeteara a sí misma, no es que disfrute verla haciéndose daño pero me pareció tan real su desesperación, había que enojarse no con quien provocó el engaño sino con la que se dejo engañar, fue tan fatua aferrándose a un amor destinado que lo más natural es que se enoje con ella misma por negarse a ver las señales de alerta que su marido mandaba.

Y Pil Joo, Pil Joo… Yo que quiero que te pongas a hacer bebés con la Mo Hyun y tú que te empeñas en hacer que te desprecie, ¡ya deja de odiarte!

Ya quiero que sea sábado.

SHOKUZAI (Ep. 05/Final)

Qué injusto fue el drama —no por eso malo. Después de que las niñas vieron sus vidas arruinadas por el homicidio de su amiga, y porque la madre de esta las atormentó con culpas, al final resultó que todo era a causa de la misma madre. Ninguna chica pudo sobreponerse a su sino, todas estaban completamente dañadas, aunque por lo menos Yuka vivía con cinismo igual eso no quita que vivía mal.

Una venganza, una tonta venganza. Y cuánta perversión en ese hombre, en sus motivos y en todos sus actos. Destacable la temática para un drama. Destacable el drama en sí.

THE PERFECT MATCH (Ep.05)

Como he tardado mucho en avanzar con este drama he sentido que va super lento y que no hay mucho progreso en los episodios, aunque sé que es culpa mía igual es fea esa sensación.

Este episodio me sirvió para darme cuenta que Ting En es un hombre perfecto siempre y cuando no esté cerca de Fen Qing porque entonces se vuelve un niñato inmaduro y no entiendo por qué he de ver eso, es como si el escritor (a) quisiera hacer notar que Fen Qing provoca cambios en la vida de Ting En porque es una “influencia positiva” en su vida pero como el hombre ya es perfecto no necesita esos cambios y no hay nada que hacer más que evitar que sea un hombre maduro con inteligencia emocional y lo convierte en uno más “impulsivo” ¿desde cuándo es bien visto que un adulto sea incapaz de controlarse?

La semana pasada en los Golden Globes en su discurso detrás del escenario, Guillermo del Toro dijo —entre muchas tantas otras cosas interesantes— que él no cree que el amor es sobre transformar y cambiar a una persona sino sobre entender a la persona, ¡cuánta razón tiene del Toro!, aquí estoy frente a un guión que se empeña en hacer un cambio en un personaje que no lo necesita solo para que dé la impresión de que el personaje femenino principal es una fuerza motora sobre él que crea cambios positivos mientras deseo fervientemente que dejen de hacer eso.

Espero que el drama no se enfoque demasiado en esto que estoy viendo y no me agrada.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

  • Catii

    “Yo que quiero que te pongas a hacer bebés con la Mo Hyun”… Me representa tanto tu comentario… Jajaja ya quiero ver una escena de beso desesperado entre ambos, porque así creo que deberían besarse… Saludos, me encanta tu blog, sigue así 🙂

    • Trece

      Le están dando muchas largas ¿no? jejeje Yo también opino que debe ser un beso apasionado después de todo ellos han esperado años así que deben ser muchas las ganas acumuladas 😛
      Gracias por tus comentarios ^^~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *