·Dramas que estoy viendo, Enero 22 – 2018·

En esta ocasión voy a hablar de mi adicción del momento Money Flower, del extraño Black Knight y del animado drama japonés Jimi ni Sugoi! No he avanzado con The Perfect Match porque he dedicado mucho tiempo a Jimi no Sugoi! pero esperar más de un año por ver este drama me justifica?… creo?

BLACK KNIGHT (Ep.14)

Cada vez que se revela algún secreto o algo del drama termino preguntándome si debíamos estar esperando con ansías que se revelara o si mi falta de entusiasmo con el secreto revelado es porque yo lo pasé por alto durante en progreso de la trama. La semana pasada descubrieron —por fin— los restos del padre de Hae Ra, sabía que era necesario que los descubrieran pero la verdad no le di importancia porque no sé qué le ocurrió al hombre y tanto me daba si los encontraban como si no. Ahora sé que es “importante”. El escritor (a) de este drama tiene esa tendencia de hacer que el espectador sepa tanto sobre los “secretos por descubrir” cómo los personajes de su drama así que estamos igual: en ceros…

Lo que me gusto de los dos nuevos episodios es que queda definido una vez más que no hay manera de separar a los protagonistas, al menos no por las vías comunes de los dramas coreanos jijijiji

MONEY FLOWER (Ep.20)

*Se escucha a Alicia Keys cantar This girl drama is on fire ?…*

La semana pasada comentamos Catii y yo que queríamos un beso desesperado entre Mo Hyun y Pil Joo y es que la complicada situación de ambos no invitaba a otra cosa. Tuvimos nuestro esperado beso en los nuevos episodios y lejos estaba yo de imaginar cómo un beso que no tuviera pasión podría ser muchísimo mejor, ¡cuánto anhelo contenido tenía Pil Joo! y ¡cuánta tristeza en ambos! Fue el debut y quizás la despedida de una pareja llena de amor y entendimiento.

Mo Hyun se acercó a Pil Joo sabiendo que es el veneno pero también el antídoto, ella es fantástica por no odiar a Pil Joo, por entenderlo y por saber que si ella permanece a lado de él se interpondría en el único propósito que ha mantenido a su primer amor, Jang Eun Cheon, vivo todo este tiempo. Lamentablemente Pil Joo sigue siendo el mismo personaje triste del inicio de drama, hecho a base de dolor e injusticias, ¿es posible hacer feliz a alguien así?

Estoy menos preocupada por Pil Joo ahora que Mo Hyun decidió entrar a la política, es como si tuviera un respaldo de ese tipo de respaldos que a Yong Goo le gusta guardar en termos, por cierto sentí tanta pena por Yong Goo espero que vuelva pronto con Pil Joo.

Fue divertido ver al abuelo subiéndose al ring contra Pil Joo sólo para darse cuenta que finalmente encontró la horma de su zapato, de quién cree que son esos genes abuelo…

Estuve las dos horas viendo cómo Pil Joo seguía trabajando para poner a Boo Cheon en lo más alto de Cheong A Group mientras Boo Cheon intentaba deshacerse de él y yo estaba sonriendo viéndolo dar —lo que sé son— patadas de ahogado porque tenía muy presente que Pil Joo dijo que los haría caer desde la cima.

Mal Ran… Oh Mal Ran, por un momento olvidé lo que había hecho a la familia de Pil Joo y estuve a punto de sentir pena por lo que se le venía encima pero justo antes de que me apenara por ella fue y mató al Secretario Oh y la gran revelación de Pil Joo tuvo mucha más fuerza.

¡Qué gran manera de dejarme esperando toda la semana!

JIMI NI SUGOI! (Ep. 06)

Desde el 2016 estaba esperando para ver este drama, recordé que a finales del año pasado sólo faltaba un episodio por traducir así que revisé si ya se había traducido por completo y sí desde Diciembre está el último subtítulo publicado, no pude resistirme más y empecé a ver el drama.

Me encanta la personalidad de Kuono Etsuko tan brillante y directa, el tipo de chica a la que en los dramas normalmente hacen torpe y despistada aquí es diestra y bastante consciente. Satomi sólo la vuelve más encantadora y tan chic en el “desfile de modas” de cada episodio. Suda Masaki está un poquito desperdiciado como Yukito porque Yukito de momento es bastante plano pero vaya que le da estilo al personaje y me encanta su natural fascinación por Ecchan y la forma tan casual en que la atracción mutua los juntó sin demasiados aspavientos ni complicaciones.

Me gusta este drama es ligero y divertido?.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
2 comentarios
  1. Holaa, como estas?
    *Money flower: Al final no fue un beso como el que esperabamos 🙁 jajaja… Pero si fue muy emotivo como se dió la escena.
    Ya me vi los capítulos de esta semana y este drama no deja de provocarme un torbellino de emociones, no quiero que termine!!
    *Black knight lo abandone unos capítulos atrás, no logro convencerme 🙁
    Saludos 🙂

    1. Catii! No nos tocó beso intenso pero igual fue lindo. Los capitulos de está semana también fueron intensos, lastima que parece que Mo Hyun se va a interponer en la venganza de Pil Joo 🙁 tampoco quiero que termine pero si mal no recuerdo el drama es de 24 episodios así que ya sólo nos quedan 2 episodios ?

      Black Knight se puso muy lento desde el episodio 13 yo creí que sólo era de 16 episodios y por eso lo pasé por alto pero ahora sé que es de 20, no sé qué más historia se puede contar la verdad así que creo tu elección fue buena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *