·Fast Beats: Teasers y trailers de nuevos dramas·

Primer post de año nuevo yujuu~~ espero que hayan tenido un fin de año increíble y que el inicio de este año sea mucho mejor.

Aunque tengo los dedos congelados —y eso que estoy pegada al fuego— decidí actualizar el blog con sinopsis y vistazos previos de algunos dramas que están próximos a estrenarse, en lo personal ya tengo 2 o 3 que llaman mi atención a ver cuál les atrae a ustedes 😉

9.9 Criminal Lawyer Season II (TBS)

Sinopsis:

Mirama Hiroto (Matsumoto Jun) es un joven abogado que busca la justicia por los inocentes en un país donde la tasa de condenas es del 99.9%; él trabaja en en el Bufete de Abogados Madarame con Sada Atsuhiro (Kagawa Teruyuki). Ambos intentan descubrir la verdad en cada caso solicitado por sus clientes. En esta nueva temporada la ex jueza Ozaki Maiko (Kimura Fumino) se une al Bufete de Abogados Madarame.

Teasers:

Trailer:

 Estreno: 14 de enero 2018.

Return (SBS)

Sinopsis:

Choi Ja Hye es una abogada y Dokgo Young es un detective de mal carácter. Trabajan juntos en un caso de asesinato donde los sospechosos son niños de la clase élite.

Trailer:

Estreno: Enero 17, 2018.

Mother (tvN)

Sinopsis:

Una niña llamada Hye Na (Heo Yool) es abusada por su madre Ja Young (Ko Seung Hee). Aunque ella no está bien le dice a la gente lo contrario. Soo Jin (Lee Bo Young) es una maestra temporal en la escuela primaria donde Hye Na estudia. Soo Jin se percata de la situación de la niña y decide en convertirse en su madre.

Teasers:

Estreno: 24 de Enero, 2018.

Radio Romance (KBS)

Sinopsis:

Song Geu Rim (Kim So Hyun) trabaja como escritora de un programa radial. Su madre es ciega así que desde niña ha escuchado la radio con su madre, esto la llevó a convertirse en una escritora de programas de radio pero no se le podría llamar talentosa en la escritura. Ahora, el programa de radio en el que ella trabaja enfrenta una posible cancelación. Song Geu Rim logra incorporar en su programa al reconocido actor Ji Soo Ho (Yoon Doo Joon).

Teaser:

Estreno: Enero 28, 2018.

Misty (JTBC)

Sinopsis:

Go Hye Ran (Kim Nam Joo) es una presentadora popular en un noticiero de horario estelar y trabaja arduamente. Un día, Hye Ran, se convierte en la sospechosa de un caso de homicidio. Su esposo es Kang Tae Wook (Ji Jin Hee), en el pasado trabajó como fiscal pero ahora es un defensor público. Su matrimonio ha estado en problemas. Tae Wook decide defender a su esposa y nuevamente se enamoran.

Teaser:

Estreno: 2 de Febrero del 2018.

Queen of Mystery 2 (KBS)

Sinopsis:

En esta nueva temporada Yoo Seol Ok deja atrás su vida como ama de casa y hace equipo con el detective Ha Wan Seung para resolver casos misteriosos.

Teaser:

Estreno: 21 de Febrero del 2018.

Are You Human Too? (KBS)

Sinopsis:

Nam Shin (Seo Kang Joon) es el hijo de una familia que dirige una gran compañía. Después de un accidente inesperado cae en coma. Su madre, Oh Ro Ra (Kim Sung Ryoung) es una autoridad en ciencia del cerebro e inteligencia artificial. Ella crea un androide llamado Nam Shin III que se parece a su hijo Nam Shin. El androide se hace pasar por Nam Shin y tiene una guardaespaldas So Bong (Gong Seung Yun).

Trailer:

Estreno: Fecha por confirmar.

MBC se guarda sus estrenos.

MBC ha anunciado que después de que los dramas I Am Not a Robot y Two Cops finalicen no estrenará ningún drama hasta mediados de marzo, aprovechará la oportunidad para transmitir las Olimpiadas de Invierno que se llevarán a cabo en Corea. Mientras tienen estos meses libres aseguran que tomarán su tiempo para presentar sus trabajos bien pulidos y completos.

Hablan muy bonito los voceros de la MBC pero todos sabemos que se están ahogando en problemas… Espero que se solucionen pronto.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *