·Son Ye Jin vuelve a la pantalla chica·

Siguen las buenas noticias desde JTBC. Tuvieron que pasar casi 5 años para volver a ver a Son Ye Jin nuevamente en un drama y es JTBC quien lo hará posible en su nuevo drama Pretty Noona Who Buys Me Food (nombre tentativo).

Son Ye Jin hará el papel de Yoon Jin A, una mujer soltera en su treintena que trabaja como supervisora en una compañía de café. Tiene una personalidad tranquila pero se siente vacía por dentro. El hermano menor de su mejor amiga vuelve a Corea luego de realizar un trabajo en el extranjero y aunque antes lo veía como un chico infantil ahora le parece diferente y empieza a desarrollar sentimientos por él. El papel del protagonista masculino ha sido ofrecido a Jung Hae In (Smart Prison Living/ Prison Playbook) pero aún está analizando la oferta.

El director del drama será Ahn Pan Suk quien ya nos ha cautivado con otros romances poco convencionales en dramas como Secret Love Affair y A Wife’s Credentials.

El drama aún no tiene fecha de estreno pero se espera que inicie transmisiones en Marzo reemplazando a Misty.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *