Noticias

·Children of a Lesser God retrasa su estreno·

Estos días he andado ocupada y no he visto ni leído nada así que me sentí un poquito desconectada del mundo dramático y hoy que decido ponerme al día me encuentro con la noticia de que Children of a Lesser God retrasará su estreno porque uno de sus actores ha sido acusado de acoso sexual.

El actor acusado es Jo Min Ki (Moon Lovers) quien durante años ha trabajado como profesor asociado en la Universidad Cheongju pero el 20 de Febrero fue suspendido por la universidad por 3 meses debido a acusaciones de acoso y asalto sexual realizadas por una estudiante universitaria.

Al principio Jo Min Ki había negado las acusaciones sin embargo después de la primer denuncia salieron a luz otras estudiantes actuales y otras ex-estudiantes con nuevas acusaciones, entre las personas que lo acusan está la actriz Song Ha Neul egresada de la Universidad Cheongju y quien en su facebook habló abiertamente sobre su experiencia y la de sus amigas mientras fueron alumnas del actor. La policía ha abierto una investigación y por ello Jo Min Ki ha decidido dejar el drama Children of a Lesser God en un acuerdo mutuo de ambas partes.

El actor ya tenía escenas grabadas que serán eliminadas del drama así que en estos momentos están considerado si desaparecer completamente al personaje o reemplazar al actor.

Children of a Lesser God tenía previsto estrenarse este 24 de Febrero pero ahora se estrenará el día 3 de Marzo.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *