Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Febrero 27 – 2018·

Le doy vuelta y vuelta y vuelta a los dramas coreanos que están transmitiéndose, a los dramas coreanos que tengo pendientes de ver y a los dramas coreanos que la gente recomienda y nada más no me decido a iniciar uno, no sé si son falta de ganas, si las sinopsis no me llaman o qué pero se me ha hecho muy difícil darle play al primer episodio de cualquier drama coreano con intenciones de ver si podría o no valer la pena… ¿a alguien más le pasa o le ha pasado? ¿soy yo o es la oferta poco atractiva de dramas?

Pero como tengo una enorme lista pendiente de dramas japoneses por ver no me preocupo por sentirme tan poco motivada con los dramas coreanos. Kounodori 2 es uno de esos dramas pendientes y como amé la primer temporada no me podía quedar sin ver la segunda así que hablaré de este drama 😀

KOUNODORI 2 (Ep. 11 / Final)

No me había dado cuenta cuánto extrañaba al buen doctor Sakura Kounotori y sus compañeros de trabajo hasta que empecé a ver el primer episodio de la segunda temporada del drama.

La segunda temporada es tan buena y tan emotiva como la primera pero un poco más ¿melancólica? y es que ahora se enfocaron un poquito más en los médicos y un poquito menos en los pacientes y casi todo el drama parecía una gran despedida ¡CASI TODOS DEJARON EL NICU! Y aunque hayan llegado nuevos no es lo mismo porque entre los que se van están los amigos de Kounotori, ¡sus queridos amigos! A quienes entiende, y quienes lo entienden, sin necesidad de darse explicaciones… Supongo que ya no habrá tercer temporada.

Yo soy Komatsu cada vez que Kounotori sonríe en un nacimiento.

Me encantan los mensajes positivos que deja este drama, me gustó que ahora dedicaron episodios a la depresión post parto y también a valorizar la vida de los pequeños como los niños con síndrome de down y también los mensajes en el constante aprendizaje de los doctores: te puedes equivocar no eres infalible, reconoce tus errores y adelante, aprende a recibir apoyo de quienes te rodean, apoya a los amigos, valora lo que haces, etc.

Esta temporada habría estado perfecta si Kounotori tuviera una esposa (o novia) y trajera al mundo a su hijo, se emociona tanto con los bebés de otros que me encantaría verlo con el suyo *sonríe como tonta sólo de imaginarlo*

Es un drama muy lindo y lleno de positivismo aún en los momentos tristes… Lo voy a extrañar.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *