·Fast Beats: Información de dramas coreanos próximos a estrenarse·

Antes de pasar a las breves notas quiero mencionar que estos días los horarios de los dramas coreanos pueden verse afectados por las Olimpiadas de Invierno Pyeongchang 2018, habrá episodios que cambien sus horarios de transmisión en un mismo día o episodios que se transmitan hasta otro día u otra semana, normalmente avisaría de esos cambios en mi blog, pero estamos hablando de Corea y de las Olimpiadas, las Olimpiadas pueden sufrir cambios imprevistos de horarios (por condiciones climáticas y otros problemas) y no ayuda  que Corea algunas veces no respeta ni los cambios de horario que avisa previamente así que es complicado seguirles el paso. Lo mejor es estar pendiente de sus dramas exactamente el día que les toque transmitir para así asegurarse si hubo o no un episodio nuevo, solo aviso con intención de que los repentinos cambios no les tomen por sorpresa. 

También deben tomar en cuenta que entre el 15 y 17 de Febrero se celebrará el Año Nuevo Lunar así que este puede ser otro motivo por el cambio de horarios en sus dramas.

Avisados están ?, ahora sí a las breves ?…

  • Park Jin Hee será quien reemplace a Go Hyun Jung en el drama Return. Recordemos que Hyun Jung fue despedida por la SBS debido a problemas entre ella y el director.
  • Se acerca el estreno de Children of a Lesser God, drama de misterio de la OCN protagonizado por Kang Ji Hwan y Kim Ok Bin. Chun Jae In es un detective de élite extremadamente inteligente con un IQ de genio; él se guía sólo por los hechos, la lógica y los números. Kim Dan es una detective que posee una habilidad sobrenatural de poder ver los momentos en que las víctimas mueren. Ambos tienen personalidades totalmente diferentes pero trabajan juntos para descubrir una conspiración que involucra a una poderosa organización. Children of a Lesser God se estrena el 24 de febrero y pueden darle unos pequeños vistazos al drama en el teaser 1, teaser 2 y en el trailer.
  • That Man Oh Soo es un drama de la oferta de romance de OCN que será protagonizado por Lee Jong Hyun y Kim So Eun. Oh Soo es un hombre en su veintena que trabaja como un ingeniero prometedor en el campo de las tecnologías de información, además es un barista propietario de un café. Él es guapo e inteligente y juega a ser cupido para hombres y mujeres utilizando un misterioso polen; debido a ese polen Oh Soo se enamora de Seo Yoo Ri una mujer que también está en su veintena y trabaja como oficial de policía, ella tiene una personalidad brillante y apoya a su familia sola. That Man Oh Soo se estrenará el 5 de Marzo y dando click aquí pueden revisar el trailer.
  • El 10 de Marzo se estrenará por tvN el drama Live, una serie dramática que mostrará las alegrías y las tristezas de los oficiales de policía en una oficina. Los oficiales intentan mantener los valores en la vida cotidiana además de velar por la justicia. Pueden ver los teasers del drama aquí: 1, 2, 3.
  • Ya podemos ver el primer teaser de My Ajusshi. Recordemos que el drama será protagonizado por IU y Lee Sun Kyun y trata sobre un hombre en sus 40 años que soporta el peso de la vida mientras que una mujer en su veintena pasa por diferentes experiencias pero también soporta el peso de su vida. Ambos se juntan y se ayudan mutuamente. My Ajusshi se estrena el 21 de Marzo por tvN.

 

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *