Noticias

·Primer Trailer de Mr. Sunshine·

Oh vaya, vaya, no esperaba ver un trailer de Mr. Sunshine tan pronto, especialmente porque las grabaciones habían sufrido ciertos retrasos así que fue una sorpresa para mi cuando lo vi anunciado.

La curiosidad más que el entusiasmo me llevaron a darle play de inmediato y es que sinceramente tenía pocas expectativas con este drama porque la sinopsis dada en un principio no me quedaba del todo clara, no sabía qué debía esperar del drama y me preguntaba cómo lo anunciado en letras podía funcionar en la acción. Aún sin revisar la sinopsis más reciente dada sobre el drama me encontré con el trailer y ¡el trailer es fantástico! así que mis expectativas sobre este drama se han elevado mucho.

Vean de lo que hablo:

Hermoso ¿no?, parece el trailer de una película y es que la escritora Kim Eun Sook (Goblin) goza de ese poco común privilegio de conseguir buenos patrocinios para sus dramas porque sus éxitos en ratings la avalan y ese dinero marca diferencia, además de esto en el drama no faltará talento pues será protagonizado por Lee Byung Hun, Kim Tae Ri, Yoo Yeon Seok y Byun Yo Han, el director es Lee Eung Bok quien ya ha trabajado con Eun Sook en Goblin y Descendants of the Sun.

Dejo aquí la sinopsis de Mr. Sunshine:

Durante la expedición de Estados Unidos a Joseon (Corea del Sur) en 1871, un niño de Joseon aborda un buque de guerra estadounidense y se dirige a América. Como adulto, regresa a su país de origen como un soldado estadounidense designado en el país.

Estén al pendiente, Mr. Sunshine se estrenará en Julio.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *