Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Marzo 12 – 2018·

No he estado actualizando el blog porque he estado teniendo problemas con mi conexión a Internet, se cae a cada instante y luego vuelve, el problema es de mi proveedor así que tengo que esperar paciente, en realidad estoy escribiendo esta entrada sin la certeza de que pueda publicarla ? aunque la he escrito offline para sólo dar copiar-pegar sin perder tiempo no sé… podría perder conexión antes de publicarla, ¡ay!.

Lo bueno es que tengo dramas para ver así que he avanzado más con de The Perfect Match y empecé el drama japonés Okusama wa, Toriatsukai Chuui y voy a hablar de estos dos dramas.

THE PERFECT MATCH (Ep.10)

Voy a dejar de ver este drama. Ya había comentado que seguiría viendo el drama dependiendo del desarrollo del personaje de Chris Wu ya que no encuentro mucha coherencia en lo que estoy viendo. El drama se está desviando demasiado de su premisa y se está enfocando en asuntos que no son de mi interes.

Fen Qing sigue igual y Ha Wei está peor y este último cada vez está más tiempo en mi pantalla… uggg.

¿Puedo seguir torturándome 12 episodios más?: No.

Ya ni qué hacer, esperaré por otro proyecto del Chris.

OKUSAMA WA, TORIATSUKAI CHUUI (Ep. 03)

¡No puedo creer que estoy viendo un drama de una súper espía que se cansa de patear traseros y prefiere ser ama de casa y, 6 meses después de ser ama de casa se aburre de ser ama de casa e intenta volver a ser súper espía pero ahora de problemas de amas de casa! Jajajajaja~

Ok, me gusta ver a estas señoras sin nada que hacer más que preocuparse por la falta de interés de sus maridos en ellas y que sin saber muy bien cómo se entrometen donde no las llaman y terminan ayudando de una u otra forma sus vecinas.

El esposo de Nami es un santo con todos los cambios repentinos que tiene su mujer y que él acepta sin más, un tanto extrañado pero sin querer limitarla, lo mejor es su desconcierto ante las diferentes formas en que Nami intenta seducirlo, no entiende nada el pobre hombre pero se deja llevar por la corriente con gusto ?.

El drama es muy relajado y entretenido, me gusta que está enviando mensajes positivos señalando problemas como la violencia intrafamiliar, la psicología de las mujeres que reciben abusos de sus maridos, la hipocresía en la sociedad y su intransigencia con el pasado de las personas, o el bullying entre amas de casas y algunos de los probables problemas emocionales de las personas que hacen bullying… vamos, me gusta que sin ponerse pretenciosos están dando luz a problemas sociales los cuales son fáciles de pasar por alto o hacernos la vista gorda ante ellos.

A ver cómo avanza el drama y si Nami es capaz de ocultar su pasado como súper espía.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *