Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Marzo 20 – 2018·

Sigo sólo con los dramas japoneses y es que estoy teniendo dificultades por decidirme por un drama coreano y tampoco me decido por alguno taiwanés, a veces me pasa así ? seguiré en mi búsqueda… Hoy hablaré de Okusama wa, Toriatsukai Chuii, del cual ya vi el final, y de Bokutachi Ga Yarimashita el cual acabo de empezar.

OKUSAMA WA, TORIATSUKAI CHUUI (Ep.10/Final)

¿Me sorprendió que el esposo de Nami fuera otro espía pero de gobierno? No, ya me lo suponía desde el primer episodio por la forma en la que se acercó a ella y cómo las historias de los dos se parecían tanto, así que la “gran revelación” no me tomó desprevenida y una vez hecha la revelación lo único que quería era ver cómo resolverían la encrucijada y ¿qué sucedió? Nada, dejaron el final abierto (quizás con intención de hacer una película o una segunda temporada).

El drama se puede volver un tanto repetitivo con Nami resolviendo casos pero los casos eran interesantes y el último realmente me tenía intrigada con tantas esposas del vecindario siendo prostituidas, lamentablemente me parece que lo apresuraron un poco y lo resolvieron muy rápido y se enfocaron poco en las mujeres y más en las amigas de Nami.

El drama fue bueno, así a secas, pero si hubiera una película o segunda temporada si me la vería necesito saber cómo terminan “El Sr. y la Sra. Smith”.

BOKUTACHI GA YARIMASHITA (Ep. 03)

¡¡OH, NO!! Cuando escribí en noticias sobre este drama creí que sería un simple drama de peleas entre estudiantes. Cuando empecé el primer episodio creí que sería un simple drama de peleas entre estudiantes. Cuando terminé el primer episodio del drama me di cuenta que no era un simple drama de peleas entre estudiantes.

El drama se fue de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos. ¿Una sencilla broma que termina con 10 estudiantes muertos? ¡Ups! No veo cómo se va a resolver esto. Siento tanta pena por Tobio, Isami y Paisen (por Maru no) queriendo vengar a un amigo cambiaron su vida para siempre, y ¿Maru lo vale? No. Desde el principio no sentí pena por él porque cuando estaba siendo víctima de los vándalos de la otra escuela no dudó en intentar matar a otra víctima por salvar su pellejo y, para reafirmar mi opinión de él, en la primera oportunidad que tuvo traicionó a Tobio. Tobio e Isami parecen ser los únicos conscientes de lo que hicieron (el pobrecillo Isami hasta intentó suicidarse ☹) , Paisen se ve medio perdido y los tres están entre lo que quieren ignorar para intentar vivir con normalidad y lo que no pueden ignorar. Pero Maru ¡nada!, Maru no tiene ninguna carga de consciencia y todo empezó por él, ¡aish!.

¡Qué injusto!

Me ha dejado intrigada el drama ya quiero saber cómo se desarrollará todo.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *