Noticias

·El manga Zettai Kareshi tendrá adaptación a drama en Corea·

Llega años tarde la moda de androides y robots al entretenimiento coreano pero una vez que les llega una moda no la sueltan hasta exprimir la última gota y esto apenas está empezando así que una adaptación del manga Zettai Kareshi no suena tan extraño aunque sí parezca anticuado.

Zettai Kareshi es un manga de Watase Yuu cuya protagonista tiene un novio que es un robot, en el 2008 fue adaptado por Fuji TV en el drama Absolute Boyfriend y en el 2012 Taiwán pensó que sería buena idea hacer su propia versión; ahora OCN traerá la versión coreana cuyo nombre será Romantic Comedy King (nombre tentativo) y será protagonizado por Song Ji Hyo (My Wife’s Having an Affair this Week) y Chun Jung Myung (Master: God of Noodles).

En el drama Ji Hyo interpretará a Da Da, una maquilladora de efectos especiales que tiene un robot como novio. Chung Jung Myung será Ma Wang Joon, un actor popular a quien le gusta Da Da  —? ¿actor? mmmmm…

Sinopsis:

Da Da (Song Ji Hyo) trabaja como maquilladora de efectos especiales. Debido a una cicatriz de amor ella tiene un corazón frío. Da Da tiene un robot humanoide programado para ser un novio perfecto para ella. El actor popular Ma Wang Joo (Chun Jung Myung) aparece frente a Da Da y tiene sentimientos por ella haciendo que dé inicio un triángulo amoroso con el robot.

La verdad no estoy particularmente atraída con la noticia pero,  es gusto personal, desde el primer drama no sentí que la trama funcionara conmigo así que no tomen a pecho mis palabras?.

OCN no ha dado fecha de estreno pero espera que Romantic Comedy King vea la luz en la primer mitad del año.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *