Noticias

·Greasy Melo confirma elenco·

El nuevo drama de la escritora Seo Sook Hyang (Jealousy Incarnate), Greasy Melo (nombre tentativo), confirma a Lee Joon Ho (Just Between Lovers), Jang Hyuk (Money Flower) y Jung Ryeo Won (Witch’s Court) como su elenco principal.

Lee Joon Ho hará el papel de Seo Poong, quien alguna vez fue un chef estrella pero ahora trabaja en un restaurante chino en decadencia. Jang Hyuk interpretará a Doo Chil Seong, un usurero que dirige el restaurante chino. Jung Ryeo Won será Dan Sae Woo, la hija de una familia rica.

Sinopsis:

Drama situado en un restaurante chino pequeño que sigue los intentos de supervivencia, comida y amor de Seo Poong (Lee Joon Ho).

El chef Seo Poong fue una vez un chef estrella y trabajó en el mejor restaurante chino. Su popularidad se desvaneció y terminó trabajando en un pequeño restaurante chino. Don Chil Seong (Jang Hyuk) es el dueño de un edificio, él es el ex miembro de una pandilla y estuvo preso por 5 años.

Oh vaya… Este es uno de esos castings en los que antes de confirmarse esperaba que no se materializara pues leí que Jang Hyuk sería el segundo protagonista mientras que Lee Joon Ho sería el protagonista. No tengo nada en contra del buen Lee Joon Ho pero no creo que tenga la experiencia suficiente como actor, ni el valor comercial, para ser el protagonista de un drama con Jang Hyuk en el elenco; aunque tengo la esperanza de que la escritora lo puede hacer funcionar sin que haya un desbalance en pantalla donde alguno de los actores sea opacado por el otro.

Greasy Melo se estrenará en Mayo por la SBS al terminar Should We Kiss First.

PD: ¡Qué feo nombre!

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *