Noticias

·Hwang Jung Eum y Nam Goong Min serán los protagonistas del nuevo drama de la SBS·

Hey, para todos aquellos que sufrieron de second lead syndrome en Can You Hear My Heart? esta noticia podría alegrarles pues habrá una reunión entre Hwang Jung Eum y Nam Goong Min en el nuevo drama de la SBS, Handsome Guy and Jung Eum.

Hwang Jung Eum haría el papel de Jung Eum, una ex buceadora que ahora trabaja en una compañía casamentera y que debido a su difícil situación ha renunciado a encontrar el amor. Nam Goong Min interpretará a Hoon Nam*, un sabelotodo en el amor (teóricamente hablando) que no está interesado en enamorarse. Ellos se conocerán y desarrollarán una relación romántica.

Obvio, los que no se quieren enamorar ¡se tienen que enamorar! —no es que me esté quejando ?— ejem ejem. Por cierto, debo de ser de las poquísimas personas que no sufrió de un SLS en Can You Hear My Heart? pero eso no hace que no me sienta feliz con esta pareja, reconozco que tenían buena química y sinceramente creí que después de su embarazo tardaría más tiempo en volver a tener a Jung Eum en un drama pero afortunadamente no es así y lo mejor es que viene con Gong Min ?

Aún falta tiempo para ver este drama pues se tiene programado Handsome Guy and Jung Eum para estrenarse en Mayo.

*Hoon Nam también significa Handsome Guy (chico guapo)… yep, el nombre del drama.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *