Noticias

·Información y trailer del drama The Confidence Man JP·

—¡Hoy anda buena la Internet! Espero que no sea temporal ?

Ya vienen los dramas de primavera 2018 en Japón~ y Fuji TV nos está empezando a mostrar pequeños vistazos de lo que tiene programado para la temporada. Recién ha publicado el trailer de la comedia The Confidence Man JP y lo encontré interesante con las escenas mostradas, se ve medio loco y a mi en lo personal me apetece reir.

Sinopsis:

Comedia hilarante sobre un extraño plan para robar una gran suma de dinero a personas consumidas por la avaricia y personas viciosas adineradas. El personaje principal es Dahko (Nagasawa Masami) una mujer cuya edad y verdadera identidad se desconocen. Ella es propensa a cometer errores tontos y tiene una debilidad por el dinero, la moda y la comida. Dahko trabaja con Boku-chan (Higashide Masahiro) y Richard (Kohinata Fumiyo). Boku-chan es un joven estafador sincero y tímido mientras que Richard es un veterano en la estafa.

Dahko es capaz de dominar el conocimiento de diversas profesiones en un corto período de tiempo y se disfraza como alguien quien trabaja en el campo, junto con Boku-chan y Richard llevará a cabo sus planes con un fantástico trabajo en equipo.

Trailer:

Esto se ve prometedor, a ver si puedo verla un día.

The Confidence Man JP se estrena el 9 de Abril por Fuji TV.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *