·Trailer de SPEC ~ Sick’s Jonosho·

Llegó la primavera y con ella los estrenos de la temporada en Japón y vienen muchos estrenos y la verdad encuentro a la gran mayoría interesantes, entre esos que ha llamado mi atención está el nuevo de la saga SPEC, Sick’s Jonosho, nombre completo: Spec ~ Sick’s Jonosho ~ Naikaku Johou Chousashitsu Tokumu Jikou Senjuu-gakari Jikenbo.

Sinopsis:

Mikuriya Suzuru (Kimura Fumino) es una genio con un IQ de 230 graduada de la Universidad de Harvard. Ha sido hospitalizada por el hábito de hacerse daño a sí misma porque es mentalmente inestable. Ella usa un parche en su ojo derecho y su médico le advirtió que no se lo quitara.

Takakura Hiroyo (Matsuda Shota) era detective del Departamento de Seguridad Pública de la Policía Metropolitana de Tokio pero se vio obligado a dejar el departamento después de un caso relacionado con un poseedor ‘SPEC’. Él es honesto debido a un fuerte sentido de justicia, y también hay ocasiones en que no puede encajar con las personas a su alrededor y en la organización.

Mikuriya y Takakura pertenecen a Tokumu, una unidad en La Oficina del Gabinete de Inteligencia e Investigación que está dirigida por Nomura Kojiro (Ryu Raita) y se ocupa de los ‘SPEC’. Una lucha sobre los poseedores de ‘SPEC’ se convierte en un conflicto entre países, incluido Japón, y en una guerra de poder que involucra a organizaciones religiosas e incluso a las Fuerzas de Autodefensa. En medio de su propósito por obtener el control de los poseedores ‘SPEC’, Mikuriya y Takakura pelearán junto con Nonomura, es aquí cuando aparece una misteriosa presencia en traje negro de marinero, Ninomae Ito (Kuroshima Yuina).

Trailer:

Me gusta lo que veo en el trailer, con suerte habrá alguna manera de ver el drama.

Spec ~ Sick’s Jonosho se estrena el 1 de abril.

·Trailer de SPEC ~ Sick’s Jonosho·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba