Noticias

·Trailer de SPEC ~ Sick’s Jonosho·

Llegó la primavera y con ella los estrenos de la temporada en Japón y vienen muchos estrenos y la verdad encuentro a la gran mayoría interesantes, entre esos que ha llamado mi atención está el nuevo de la saga SPEC, Sick’s Jonosho, nombre completo: Spec ~ Sick’s Jonosho ~ Naikaku Johou Chousashitsu Tokumu Jikou Senjuu-gakari Jikenbo.

Sinopsis:

Mikuriya Suzuru (Kimura Fumino) es una genio con un IQ de 230 graduada de la Universidad de Harvard. Ha sido hospitalizada por el hábito de hacerse daño a sí misma porque es mentalmente inestable. Ella usa un parche en su ojo derecho y su médico le advirtió que no se lo quitara.

Takakura Hiroyo (Matsuda Shota) era detective del Departamento de Seguridad Pública de la Policía Metropolitana de Tokio pero se vio obligado a dejar el departamento después de un caso relacionado con un poseedor ‘SPEC’. Él es honesto debido a un fuerte sentido de justicia, y también hay ocasiones en que no puede encajar con las personas a su alrededor y en la organización.

Mikuriya y Takakura pertenecen a Tokumu, una unidad en La Oficina del Gabinete de Inteligencia e Investigación que está dirigida por Nomura Kojiro (Ryu Raita) y se ocupa de los ‘SPEC’. Una lucha sobre los poseedores de ‘SPEC’ se convierte en un conflicto entre países, incluido Japón, y en una guerra de poder que involucra a organizaciones religiosas e incluso a las Fuerzas de Autodefensa. En medio de su propósito por obtener el control de los poseedores ‘SPEC’, Mikuriya y Takakura pelearán junto con Nonomura, es aquí cuando aparece una misteriosa presencia en traje negro de marinero, Ninomae Ito (Kuroshima Yuina).

Trailer:

Me gusta lo que veo en el trailer, con suerte habrá alguna manera de ver el drama.

Spec ~ Sick’s Jonosho se estrena el 1 de abril.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *