Noticias

·Vamos a hablar un poco de Suits·

Suits será un drama coreano basado en la serie estadounidense del mismo nombre.Estará protagonizado por Jang Dong Gun (A Gentleman’s Dignity) y Park Hyung Sik (Strong Woman Do Bong-Soon) y será transmitido por la KBS.

Sinopsis:

Choi Kang Seok (Jang Dong Gun) es un abogado legendario en el bufete de abogados más importante de Corea del Sur. Él tiene carisma y una apariencia atractiva. Kang Seok contrata a Go Yeon Woo (Park Hyung Sik) como abogado novato para la firma de abogados. Yeon Woo se caracteriza por tener una excelente memoria.

Como podrán ver la sinopsis no dice mucho, y no he visto la serie americana así que no sé de qué va pero, qué importa, tenemos dos protagonistas atractivos en el drama y eso me basta para interesarme por lo menos en el primer episodio de este drama ? Especialmente por Jang Dong Gun… ejem…

La lectura del guión se llevó a cabo en febrero pero la KBS apenas mostró las imágenes:

Mjmmmm ese es el estilo de cabello con el que te conocí

Y también ya hay algunas fotos en el set de grabaciones:

Este Jang Dong Gun está como los buenos vinos.

Se ve que el drama ya está tomando forma. Lo que noto en las fotos mostradas es que parece que vamos a ver a los protagonistas bien vestidos a lo largo del drama. Punto para el drama.

Esperemos que la calidad del guión y del drama en general supere cualquier expectativa porque la verdad es que Corea tiene más fracasos en remakes que aciertos y el regreso de Jang Dong Gun a la pantalla chica merece ser uno de esos aciertos.

Suits se va a estrenar el 25 de Abril, cuando termine Queen of Mystery 2, por la KBS.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *