Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Abril 02 – 2018·

En vista de éxito no obtenido (no hay subtítulos para Pretty Noona Who Buys Me Food) me he resignado y ahora si he elegido un drama coreano para ver, bueno no fue uno fueron dos, el primero y que está en transmisiones es My Husband Oh Jak Doo  y el otro que ya terminó sus transmisiones Wise Prison Life (aka Smart Prison Living).

También terminé de ver el drama japonés Todome no Kissu y he empezado Unnatural.

TODOME NO KISSU (Ep.10/Final)

Ah ah~ el menso de Otaro (Eight) solo enredó tanto las cosas que me dije “la única manera de arreglar todo es volver a empezar” y ahí está ¡volvieron al inicio!, también supuse que el vagabundillo iba a ser pieza clave en todo el asunto de saltos en el tiempo y lo fue (no se puede tener a Suda Masaki por ahí haciendo nada, ¿o sí?) así que el final no resultó ser ninguna sorpresa para mi.

Lo que sí me sorprendió fue que al final Otaro no se acercara a Saiko, especialmente porque ella estaba dispuesta a hacer lo que fuera por él y ahora que él estaba en la misma sintonía ¡¿decide no ir tras ella?!, Saiko merecía ser correspondida (aunque ella no lo supiera).

Y es que el par de mensos se ven re lindos juntos, como la buena pareja dispareja que son…

Saiko al rescate~
la carilla de satisfacción de Saiko por su gran actuación❤ (Cr. idleminds)

Sé que Otaro es sinónimo de problemas pero ya aprendió de sus errores… creo, y puede hacer feliz a Saiko… creo.

Ahora voy a tener que esperar por los subtítulos de Todome no Parallel, que no es un drama per-se sino sólo unos mini-capitulitos del drama, no sé si es una historia paralela como lo dice su nombre (sólo con intenciones de satisfacer al espectador) o una continuación, lo que sea, quiero verlo, no me pueden dejar así no más. Unf unf~~

UNNATURAL (Ep. 01)

Kubota Masataka sigue siendo Tobio en mi memoria mientras que Ishihara Satomi sigue siendo Etsuko, ejem ejem, eso me pasa por ver los dramas tan tarde jejejeje.

Me gustó el primer episodio y la personalidad de los patólogos, además de que los actores me gustan, así que ya voy de gane con este drama.

MY HUSBAND OH JAK DOO (Ep. 02)

No creo que este drama sea lo mejorcito que Corea nos pueda mostrar pero es muy “vieja escuela” y creo que ahí radica el encanto del drama.

Varios de los personajes son odiosos, la situación del asesino y el matrimonio falso está muy forzado, es un poco incoherente que ella no acuda a la policía en cuanto intentaron matarla pero aquí me tienen viendo el drama porque quién se puede resistir a todos esos quebraderos de cabeza ?

Además creo que desde Breathless que no veía a Kim Kang Woo en un papel tan relajado, y él y Uee se ven bien juntos… a ver qué tal progresa el drama.

WISE PRISON LIFE / SMART PRISON LIVING (Ep.01)

Soy sincera, la trama vista en el primer episodio no captó mi atención, creo que el problema radica en lo lento que se desarrolló el primer episodio PERO Park Hae Soo y Jung Kyung Ho me tienen aferrada al drama y es que ellos con la interpretación de sus respectivos personajes me atraparon. Voy a ver el segundo episodio más convencida que el primero por ellos aunque también le tengo fe a la historia.

PD. Querida tvN, nadie necesita episodios de una hora y media en un drama, no me siento frente a mi pantalla con intenciones de ver una película, una película puede durar eso y poco más porque te cuenta toda una historia completa pero el piloto de un drama no debería durar tanto. Nope…no.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *