Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Abril 10 – 2018·

Ufff~ he visto muchos episodios esta semana y sin embargo he avanzado poco con los dramas T-T, eso pasa cuando uno de los dramas que ves tiene una duración promedio de hora y media por episodio, ¡plop!

Los dramas que estoy viendo son: Unnatural, Wise Prison Life / Smart Prison Living / Prison Playbook (¿cuántos nombres puede tener un drama?) y My Husband Oh Jak Doo.

UNNATURAL (Ep. 05)

¡El UDI atrae a gente complicada! El pasado oculto de Mikoto + el pasado oculto de Nakado Kei + el secreto de Kube = yo a la expectativa del momento en que todo quede al descubierto. No sé por qué el UDI se está tomando tantas atribuciones como investigadores cuando lo suyo es hacer autopsias pero no me quejo, es lo que mantiene la trama.

Me enojé con la discriminación que tuvo que afrontar Mikoto por ser mujer cuando tuvo que declarar en un juicio, esperaba que al final de ese episodio pudiera reivindicarse pero no fue así, Kei salió al “rescate”… quizás ¿planean un enfrentamiento entre Mikoto y el fiscal al final del drama? No sé, pero si es seguro que ese fiscal seguirá fastidiando.

El drama no pinta para romance pero tiene sus inclinaciones románticas gracias a Kube, es una pena que él tenga que mentirle a Mikoto, sólo espero que empiece a tomar sus decisiones en base a lo que quiere y no a lo que debe es claro que no está del todo de acuerdo con ser un infiltrado. Extrañamente Mikoto y Kei se ven sexys juntos —cof, cof— sé que hay nada romántico ni ninguna insinuación de algo pero toda esa tensión entre los dos es atractiva, jiji.

Necesito más episodios con la mamá de Mikoto ?

MY HUSBAND OH JAK DOO (Ep. 05)

Más cenas de Seung Joo y Jak Doo con los amigos de ella, menos del misterioso asesino por favor~~

Eso del asesino “misterioso” me recuerda a Strong Woman Do Bong Soon, en ambos dramas pareciera que sólo metieron un asesino ahí para poner un conflicto de relleno. No me interesa nada. Seung Joo sigue sin ir a la policía, Jak Doo tampoco va a la policía, ¿las autoridades están pintadas en este drama?

Déjenme ver más a los esposos como esposos falsos y menos a los personajes odiosos.

Ah, por cierto, ¡Eric Jo es genial!

SMART PRISON LIVING / PRISON PLAYBOOK (Ep. 04)

¡Qué injusto es este drama! No puedo creer que Je Huk haya perdido la movilidad de su brazo, no quiero creerlo ?

Y, ¡sorpresa, sorpresa! Un policía bueno entre tanto corrupto, pero los corruptos aún superan en número.

Siento que la trama apenas se está asentando, no encuentro un enfoque definido aún, me parece que de momento hay muchos personajes que no sé si aparecen para quedarse o para irse y sé poco de ellos (incluído Je Huk) lo cual hace que no tenga certeza de qué debo esperar sobre tal o cual personaje.

Je Huk enamorado es encantador. La amistad entre Je Huk y Joon Ho es inspiradora, ojala pudiera verlos más tiempo juntos pero de momento Joon Ho parece un personaje de relleno antes que un principal, la dinámica en la prisión complica la situación, ¿cuántas oportunidades tiene un celador de convivir con un preso?

El drama ya me tiene por la trama y no solo por los actores como en el primer episodio ?

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *