Noticias

·Fast Beats: Información y previos de dramas coreanos·

Vuelvo a la carga con otro “empaquetado” de noticias, porque no dejan de fluir. Ahora, además de los previos, pondré información de dramas.

Primer teaser de Secret Mother

Poco se ha dicho de Secret Mother, a pesar de tener un elenco interesante con Song Yoon Ah y Kim So Yeon como protagonistas y SBS ha hecho poco por promocionar el drama, pero ya tenemos un teaser, que dice poco pero intriga:

Sinopsis:

Kim Yoon Jin (Song Yoon Ah) es una antigua psiquiatra que renuncia a su trabajo para hacer lo mejor por su esposo e hijo. Yoon Jin tuvo una hija que murió y ella tiene un sentimiento de culpa por su muerte. Ella quiere lo mejor para su hijo que está a punto de entrar a la universidad y decide contratar a un experto para ayudar a su hijo a ingresar a una buena universidad pero esa persona experta es misteriosa (*)

Secret Mother se estrena el 12 de Mayo por SBS.

Primer teaser de Come and Hug Me / Come Here and Hug Me

No sé si Heo Joon Ho estará fijo en el drama pero en su corta aparición en el teaser me asustó y ¡no hizo nada! jajajajaja, es probable que hasta esté ahí para ayudar a los chicos ^^’ (aunque por la actitud de Jin Ki Joo es poco probable)

El drama trata de un hombre y una mujer con cicatrices emocionales debido a un caso de asesinato que ocurrió en el pasado y tiene sus destinos entrelazados. Juntos intentan superar los desafíos inevitables que la vida les presenta.

Teaser:

Come and Hug Me se estrena el 16 de Mayo.

Previos de About Time.

Ok, vi los previos de About Time y aunque me caen bien los actores no pude dejar de pensar que la diferencia de edad entre Lee Sang Yoon y Lee Sung Kyung es notoria, no creo que él se vea viejo ni ella joven para su edad,  pero, hay algo chic en ella y un estilo serio en él cuyo contraste resalta esa diferencia de edad entre ellos. Lo bueno es que personalmente no me resulta molesto… Lo que sí molesta un poco y de lo que si me desharía es de ese estilo de cabello que trae el buen Sang Yoon, es un desastre.

Teasers:

El drama se centra en Choi Michaela (Lee Sung Kyung) un shinigami (no, no es cierto, pero si hay algo de falta de originalidad en la premisa) una actriz musical con la habilidad especial para ver los relojes de vida de otras personas y quien conoce a un hombre que puede detener su tiempo y se enamora de ella.

About Time se estrena el 21 de Mayo.

Ms. Hammurabi

Seguramente habrá muchas dudas en las actuaciones de Ms. Hammurabi entre los fans de los kdramas antes de ver el drama pero es mejor juzgar ya que veamos el producto, por lo pronto puedo notar que Ms. Hammurabi se inclina más a ser una comedia legal que el drama que habían anunciado y de ser así tendríamos una opción diferente entre la gran cantidad de dramas serios que se anuncian para estrenarse.

Trailer:

Sinopsis:

Drama legal centrado en el juez Im Ba Reun, un juez de élite que se apega estrictamente a lo que él cree que es correcto, y en la jueza novata Park Cha Oh Reum, quien sigue el principio de “ojo por ojo”.

Ms. Hammurabi se estrena el 21 de mayo en JTBC.

Primer teaser de Life on Mars

Ese Jung Kyung Ho es muy trabajador, jejeje, ahora protagonizará Life on Mars junto con Park Sung Woon, el remake coreano de la serie británica con el mismo nombre.

Sinopsis:

Han Tae Joo (Jung Kyung Ho) dirige un equipo de investigación. Él ha ascendido rápidamente en su carrera y confía en los datos antes que en la gente. Sufre un accidente mientras investiga un caso de asesinato en serie y cuando despierta se encuentra en 1988. No sabe por qué, pero ahora es un detective asignado a trabajar en una estación de policía en una ciudad pequeña. Tae Joo intenta resolver el caso de asesinato serial para volver al presente. (*)

Teaser:

—Plagio-dato curioso: si ven el primer episodio de la serie británica y lo comparan con Tunnel encontrarán algunas similitudes innegables. Curioso porque Tunnel es de OCN y ahora harán el remake oficial.

Kyung Ho suele escoger buenos dramas y OCN hace dramas policiacos buenos así que Life on Mars suena bien. No hay fecha de estreno aún pero se espera que se estrene en Junio.

Primer teaser de Why Secretary Kim?

Ya podemos ver un poquito de la dinámica en la oficina de Park Seo Joon y Park Min Young en Why Secretary Kim?

Aún falta para el estreno de este drama que será en Junio por tvN.

Memories of the Alhambra anuncia protagonista

Park Shin Hye será la protagonista de Memories of the Alhambra, con Hyun Bin como co-protagonista.

Shin Hye hará el papel de una mujer que sueña con convertirse en la mejor guitarrista clásica. Después de la muerte de sus padres y para poder ganar dinero ella empieza a administrar un antiguo albergue en Granada, España.

Sinopsis:

Yoo Jin Woo (Hyun Bin) es el CEO de una compañía de inversión. Tiene buen sentido en su trabajo, con un fuerte espíritu aventurero y fuertes deseos de ganar. Yoo Jin Woo está pasando por un momento difícil emocionalmente por la traición de sus amigos. Visita Granada, España por negocios y se hospeda en un albergue administrado por Jung Hee Joo (Park Shin Hye). Allí Jin Woo se involucra en una extraña aventura.

Este dúo suena prometedor, y el equipo detrás de cámaras también. La escritora es Song Jae Jung (W) y aunque su reciente trabajo no terminó tan bien como empezó igual con sus proyectos previos es fácil tenerle fe 😋. El director será Ahn Gil Ho, quien me sorprendió gratamente en Secret Forest / Stranger.

El drama comenzará a grabarse en Mayo en España, aún no tiene fecha de estreno.

(*)-asianwiki staff

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *