Noticias

·Fast Beats: Previos de dramas·

Apenas decido poner una noticia cuando aparece otra, parece que no le puedo seguir el ritmo a las noticias de dramas coreanos, no sé si están desesperados por atraer al público y por eso nos bombardean con notas sobre dramas nuevos, teasers y trailers y montones de probables castings para montones de dramas, o si la cantidad de dramas nuevos ya es excesiva, el punto es que publicar noticias una a una significa que tengo que actualizar el blog con más frecuencia de la que puedo y por eso prefiero poner lo que encuentro relevante en un Fast Beats.

Aunque hay varias notas, especialmente de probables castings, en este post sólo voy a poner teasers de dramas que están a punto de estrenarse .

Previos de Suits

Uh la~la~ se ve sexy este drama. No he visto el Suits original así que cuando vea este drama (si es que puedo verlo) no voy a saber si es o no una buena adaptación lo cual considero que es positivo para mi porque es casi seguro que Corea arruina el producto como lo ha hecho el 99% de las veces que ha adaptado dramas o series de otros países, lol. Poniendome seria, espero que sea una buena adaptación así los fans del original no sufren con la versión coreana.

Suits se estrena el 25 de Abril.

Previo de Mistress

Reconozco que este drama ha estado fuera de mi radar pero con este previo ha captado mi atención, si hay subtítulos seguro que tendré que hacer malabares con mi tiempo para echarle un vistazo a ver si es tan bueno como parece.

No he encontrado una sinopsis de este drama (supongo que no soy la única que lo ha dejado fuera de su radar) pero el staff de asianwiki dice que la historia sigue la vida de cuatro amigas de unos treinta años que se involucran en una serie de asesinatos.

Mistress se estrena el 28 de Abril.

Teasers de Greasy Melo / Wok of Love

Como pueden ver Greasy Melo se llamará en inglés Wok of Love (sigo sin entender tantos cambios de nombres con los dramas coreanos)

Mi pobrecillo Jang Hyuk T-T

Greasy Melo se estrena el 7 de Mayo.

Dos Teasers nuevos de Lawless Lawyer

Espero que este drama no me falle.

Lawless Lawyer se estrena el 12 de Mayo.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *