Noticias

·Fast Beats: Previos e información de dramas coreanos·

Segundo trailer de Mr. Sunshine

Ya falta menos para el estreno del drama Mr. Sunshine, la costosa apuesta de tvN en el nuevo proyecto de la escritora Kim Eun Sook (Goblin).

En este nuevo adelanto nos muestra a los personajes principales y aunque muchos se ven intrigantes admito que mi atención está puesta en Byun Yo Han ?

Narrativa (en voz de Kim Tae Ri): Fueron tiempos turbulentos, como el ayer está lejos, el hoy es desconocido y el mañana es temible. Todos atravesábamos los tiempos turbulentos de Joseon a nuestro modo.

La calidad visual de lo mostrado en ambos trailers es de película y el elenco está a la par, sin duda este debe ser uno de los dramas más esperados del año por todos los fans de los dramas coreanos; la premisa, establecida en el final de la era Joseon, suena interesante sólo queda esperar que el guión esté a la altura de las expectativas y pueda mantenerse así de principio a fin.

Mr. Sunshine se estrena en Julio.

Primer teaser de Lawless Lawyer

Ya podemos ver el primer teaser de Lawless Lawyer, drama de la tvN protagonizado por Lee Joon Ki (Criminal Minds) y Seo Ye Ji (Save Me).

Bong Sang Pil (Lee Joon Ki) es un ex miembro de una pandilla que ahora trabaja como abogado, tiene uno de los mejores promedios de victorias como abogado. Sang Pil se aprovecha de algunas lagunas en la ley y se presenta ante la corte para vengar a su madre oponiéndose al poder absoluto. Ha Jae Jin (Seo Ye Jin) es una abogada que cree en la justicia, debido a que agrede a un juez no puede trabajar como abogada así que toma un trabajo como gerente de una oficina de abogados.

Toca cruzar dedos para que este drama de Lee Joon Ki no sea decepcionante, ¡ups!.?

Lawless Lawyer se estrena el 12 de Mayo.

Why Secretary Kim ya tiene protagonista.

Se confirma a Park Min Young como co-protagonista de Park Seo Joon en el drama de la tvN, Why Secretary Kim. Min Young hará el papel de Kim Mi So, una mujer que ha trabajado durante 9 años como secretaria del vice-presidente de una compañía y quien repentinamente entrega su renuncia.

Se espera que Why Secretary Kim se estrene en Junio.

Información de Investigation Couple

Jung Jae Young y Jung Yoo Mi serán los protagonistas del drama de la MBC, Investigation Couple. El dúo hará de forense y fiscal que trabajan juntos para resolver casos.

Sinopsis:

Baek Beom (Jung Jae Young) ha trabajado como médico forense durante 10 años. Él tiene una mala personalidad pero es excelente en su trabajo. Baek Beom no es abierto con otras personas. Eun Sol (Jung Yoo Mi) es una fiscal novata con un cálido corazón. Ella tiene una personalidad vibrante y proviene de una familia bien acomodada. Ambos trabajan juntos para resolver casos.

Investigation Couple reemplazará a Great Seducer y se estrenará en Mayo.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *