Noticias

·Trailer de Signal·

El drama coreano de suspenso Signal tendrá un remake japonés que llevará el mismo nombre, disfruté mucho del drama original así que no puedo evitar sentir mucho interés en esta nueva versión.

Afortunadamente tenemos un equipo de trabajo fuerte en este drama. Signal será protagonizado por Sakaguchi Kentaro, Kitamura Kazuki, Kichise Michiko y Watabe Atsuro y el guión correrá a cargo de Ozaki Masaya (Chinmoku Houtei). Los directores serán Suzuki Kosuke (Akira to Akira, CRISIS) y Uchikata Akira (Aibou 16, Suishou no Kodou).

Sinopsis:

Cuando el oficial de policía Saegusa Kento (Sakaguchi Kentaro) era un niño, una niña que era su amiga fue secuestrada y asesinada. Él vio que una misteriosa mujer se la llevaba. Aunque dijo a la policía lo que vio, todos lo ignoraron. El caso ha permanecido 15 años sin resolver y el estatuto de limitaciones se acerca. Un día Kento escucha una voz en un viejo walkie-talkie. El hablante es Oyama Takeshi (Kitamura Kazuki) quien dice ser un detective investigando el mismo caso que Kento y que tiene pistas sobre el caso. Al principio Kento encuentra difícil creerle pero cuandos se dirige a la ubicación que el detective le da descubre allí un esqueleto. Después de eso él continúa comunicándose con el detective y descubre qué Takeshi es alguien que vive en el pasado. A través del misterioso walkie-talkie los dos comenzarán a trabajar juntos para resolver los casos sin resolver.

Trailer:

Japón hace bien los dramas de suspenso así que no me preocupa mucho que no hagan justicia del trabajo original aunque seguramente serán diferentes en estilo y ejecución. En el trailer parece respetar el guión original así que este drama pinta bueno.

Signal se estrena el 10 de Abril en Fuji TV.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *