Mensajes del autor

·Cerrado por vacaciones (Actualizado)·

¡He tenido una semana muy ocupada! Afortunadamente ya voy de salida con tanto ajetreo y muy pronto podré tomarme un descanso. Mientras libero pendientes no podré actualizar el blog  y después me voy de vacaciones so de una vez les aviso para que no crean que he desaparecido.

⚠ Por cierto, he notado estos días que mi blog se tarda en cargar, no sé si el problema es mío o general. Si a ti también te pasa por favor dale click a este corazón →  ← (a este, no al de abajo) verán, soy muy perezosa como para poner una encuesta por eso pido el click en el corazoncito✌

Es todo, nos leemos cuando nos leamos, si me buscan probablemente me encuentren cerca del mar, o en alguna ciudad vieja y/o histórica, o en la tiendita de estafa a turistas.

[Actualización]

¡Holiiii!~ Aunque sigo ocupadilla me di a la tarea de arreglar el blog porque estaba lento desde unas actualizaciones que tuve que hacer y que son necesarias.  El problema estaba en el diseño del blog y por eso ahora trae nueva cara 😉 Espero que ahora ande bien para todos (conmigo funciona bien).

Ahora sí: nos leemos cuando nos leamos.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *