Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Junio 17 – 2018·

Bueno aunque he hecho un “dramas que estoy viendo” de Something in The Rain / Pretty Noona Who Buys Me Food ese drama ya lo tenía terminado así que este “dramas que estoy viendo” es de los dramas que sí vi ésta semana y esos son Suits, Handsome Guy and Jung Eum y A Poem a Day.

SUITS (Ep.11)

Qué molesta la actitud de “soy moralmente superior” de Yun Woo, el chico es un fastidio la mitad parte del tiempo porque siempre está intentando encontrar una solución de fantasía a todo (Disney, ¿eres tú?), lo más rídiculo es que soluciona los casos mágicamente. ¿Se imaginan que todos los criminales fueran como los que Yun Woo ha “representado”? Que reconozcan sus crímenes, se sientan mal por ellos y solitos se dirijan a la estación de polícia a entregarse…. Ahh que bonito sería, pero la realidad no es así y que me dieran dos episodios continuos con Yun Woo solucionando todo mágicamente para ser el héroe moralista que están plasmado me dejó un mal sabor de boca. Para empezar, ¿qué hace siendo abogado si quiere mandar a todos sus clientes a la cárcel? Que alguien me explique. También está su actitud con Kyung Suk, parece que no quiere aprender nada de él, en realidad no recuerdo que haya aprendido algo de él hasta este episodio, lo único que hace es ir a la misma oficina donde está la chica que le gusta que es la que le enseña todo.

Por otro lado está Kyung Suk, el súper abogado que no tenía problemas para llegar a un acuerdo con sus casos pero que últimamente no consigue algo sin dejar otra cosa en el camino. A esto le sumo que su protegido sólo lo está alecturando cuando desde mi punto de vista es totalmente innecesario.

Me encanta la relación de los personajes aquí y me entretienen los casos pero me parece que podría ser mejor con dos o tres actitudes sobradas de menos y también con menos utopías por episodio.

HANDSOME GUY AND JUNG EUM (Ep.14)

En el cierre del episodio 12 quedé con un “pero qué demonios…” en la boca cuando Hoon Nam dijo que apostaría que él podía conquistar a Jung Eum pero los avances de los episodios de la próxima semana me ha dejado más tranquila porque parece ser que va a admitir que lo suyo es real y no una apuesta, espero que así sea👍.

En los episodios de esta semana extrañé a Oh Doo Ri, en verdad me gusta ver a este personaje secundario, es muy divertida jeje.

Creo que el drama ha avanzado muy rápido en lo del romance y lento en todo lo demás pero no me quejo, tampoco me quejo de los montones de clichés que tiene, es un drama fácil de ver con actores que me simpatizan y de momento no tengo intenciones de dejar de verlo.

—Edito para agregar: ¿Seré la única que notó extraña a Hwang Jung Eum en los episodios de esta semana?. Por un momento, en el episodio 13, creí que Jung Eum (el personaje) estaba triste o algo así por lo que le estaba sucediendo pero en el 14 siguió igual, me parece que Jung Eum (la actriz) estaba muy apagada. Espero que sólo hayan sido una equivocada percepción mía o algo tan simple como un poco de falta de energía y no le haya pasado nada a Jung Eum.

A POEM A DAY (Ep.05)

¡¡Aaaaaaaaahhh!! Este drama es amor~ Me encanta que la tontilla de Bo Young es bien inocente cuando está enamorada, está medio raro que se enamorará tan pronto del Dr. Ye pero después de ser el objeto de burlas de todos los que la rodeaban y al conocer a alguien que no la encuentra cómica es natural que se emocione a las primeras de recibir un trato decente así que no la culpo.

Me encanta el ego “inflado” de Min Ho y su eventual decepción cuando se da cuenta de quién es realmente el protagonista en los pensamientos de Bo Young, pobrecito se sentía tan seguro.. jajajaja, y ahora que ya empieza a verla con ojitos de amor toca ir cuesta arriba, ni modo.

¡El Dr. Ye sonrío por Bo Young!😁.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *